DLC gratis para Plants vs Zombies Garden Warfare en Xbox One

Electronic Arts nos regala el DLC Variety Garden Pack para Plants vs Zombies Garden Warfare de 958MB, ni más ni menos. Eso si ya hemos pagado por el juego, claro. Pero como la vida es así, vamos a centrarnos en la buena noticia. Los usuarios de este título, que ya de por sí cuesta menos de lo habitual, verán un contenido disponible en unas horas. Eso los que tengan Xbox LIVE, claro. El resto, no tienen motivos para poner el juego en sus Xbox One, porque al igual que pasa con Titanfall, este es solo online.

Por el modesto precio de cero euros más, tendremos un modo nuevo llamado ¿Bomba Nomo? (Gnome Bomb). Algo así como una patata caliente que hará salir explosivos por cualquier lado del mapa. Una vez localizados, tendremos que llevarlos al lugar que nos indique y así ganar la partida.

Plants vs Zombies: Garden Warfare fue una sorpresa... de EA.

Plants vs Zombies: Garden Warfare fue una sorpresa… de EA.

También hay un mapa nuevo, Chomp Town, que está diseñado para jugarlo en los modos Garden Ops, Team Vanquish y el nuevo Gnome Bomb. De paso, se añaden 24 habilidades nuevas y unas 100 opciones de personalización. Por si no nos parecieran ya muchas las que trae el juego por defecto. Por cierto, no te pierdas el cañón para acoplar a los girasoles, que está calcado de la Estrella de la Muerte. Es puro amor.