20 abril, 2024

Anunciado el DLC Mooil Rig para Sunset Overdrive

mooil-rig-sunset-overdrive

El 23 de diciembre llegará el DLC Mooil Rig para Sunset Overdrive. Una historia nueva y, según dicen, bastante larga para el juego de Insomniac que distribuye Microsoft Games Studios. Sí, ese exclusivo que llegó casi al mismo tiempo que Forza Horizon 2 y que, recientemente, ha visto cómo crecían sus contenidos. Porque no era plan de quedarse solo con lo que venía en el disco, ¿verdad?

Sunset TV ~ The Mystery of Mooil Rig Reveal!

En concreto, la forma de presentar las cosas hoy en Sunset TV ha cambiado un poco. Al responsable habitual, cara visible en las presentaciones del juego ante la prensa, le acompaña Major Nelson. Sí, el jefe a la hora de dar a conocer Xbox LIVE, desde hace una década, y al que algún maniac ayudó en sus humildes comienzos (los de Larry «Major Nelson» Hyrb, claro). La verdad es que se hace con el papel protagonista, como es habitual en él.

El DLC Mooil Rig para Sunset Overdrive llegará el 23 de diciembre a Xbox One.
El DLC Mooil Rig para Sunset Overdrive llegará el 23 de diciembre a Xbox One.

El Sol se esconde, salen unos colores son preciosos, el aceite vertido los refleja… pero hay que estar atentos, porque el DLC Mooil Rig para Sunset Overdrive está lleno de petróleo o sucedáneos. Vamos, que el contenido nuevo nos lleva a una plataforma flotante con trabajadores de la planta y mutantes nuevos. Desde el 23 de diciembre tendremos nuevas misiones, armas, accesorios y retos de la comunidad en un área completamente rodeada de agua. Esto, de paso, justifica el añadido de dos movimientos más para nuestros personajes: bucear y deslizamiento con salto desde el fondo… como los delfines.

Tendremos más noticias de Sunset Overdrive conforme añadan nuevos contenidos. Pero recuerda que, desde dentro del juego, también nos cuentan cosas de vez en cuando, desde Sunset TV.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post