19 abril, 2024

Este fin de semana, casi por sorpresa, Activision da el doble de experiencia en CoD Advanced Warfare. Así que, si luchas contra zombies o te enfrentas a otros soldados con exoesqueletos, tienes una oportunidad de subir tu nivel más rápido.

Esta vez toca el doble experiencia en CoD Advanced Warfare.
Esta vez toca el doble experiencia en CoD Advanced Warfare.

El mensaje oficial es «NOW LIVE: #DoubleXP Weekend has been activated for @CallofDuty: #AdvancedWarfare across all platforms! Enjoy!», así que ya está activado. El motivo parece radicar en la tremenda generosidad de SledgeHammer Games y sus ganas de no perder seguidores de cara al nuevo juego que llegará a finales de año. La verdad es que con ofertas como las de Titanfall por menos de 10€ o Evolve a mitad de precio, la oferta de shooters en primera persona para Xbox One es más que amplia. Si a esto sumamos el pack de Borderlands o los Battlefield y sus ofertas continuas se nos plantea un panorama realmente rico. Pero también dudas sobre dónde está la mejor comunidad online.

Período de doble experiencia en CoD Advanced Warfare

  • Desde viernes 26 de junio de 2015 a las 18:00h hora de la Península Ibérica
  • Hasta lunes 29 de junio de 2015 a las 18:00h hora de la Península Ibérica

Con Call of Duty Black Ops III en el panorama y el regreso de una serie que empezó bien, parece que en Activision también quieren mover pieza. Pero, perder la ventaja de tener un mes antes los DLC en Xbox puede causar una desbandada de jugadores hacia otras ofertas. Además, con Halo 5 Guardians también en el horizonte de eventos, la cosa puede ponerse un poco mal para la saga de Price, Soap, Reznov y compañía.

¿Crees que con este tipo de promociones, como el doble experiencia en CoD Advanced Warfare, se mantiene contenta a una comunidad o esperas algo más de cara a que Xbox One mantenga el tipo en cuanto a los juegos online de Activision?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post