19 marzo, 2024

Doldren, nuevo personaje de Raiders of the Broken Planet

Mercury Steam ha lanzado un nuevo tráiler para presentarnos a Doldren, un asesino trastornado que llega al Planeta Roto como nuevo personaje de Raiders of the Broken Planet, y que ya está disponible para su descarga en todas las plataformas.

Detalles de Doldren, el nuevo personaje de Raiders of the Broken Planet.
Detalles de Doldren, el nuevo personaje de Raiders of the Broken Planet.

Doldren es un exquisito asesino que, sin embargo, sufre de una insaciable sed de sangre con la que va dejando un sangriento rastro allá por dónde pasa. Según sus desarrolladores: «Doldren es un nativo del Planeta Roto pero, a diferencia de Harec o Iune, que abandonaron sus pacíficas tradiciones para enfrentarse a la invasión humana, Doldren es considerado un monstruo irredimible en la cultura que le vio nacer. Su insaciable sed de sangre supuso su encarcelamiento en el Pozo del Repudio donde debía terminar sus días en aislamiento total, pero cuando los humanos invasores asaltan la ancestral prisión, Doldren es liberado por sus captores como un acto final de venganza contra los terrestres«.

[amazon_link asins=’B0785P78VJ,B074X6XSKN,B01GVN10VM,B00G4UCNI2′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6792bd01-1427-11e8-bfa9-1d193dfa348a’]

Nuevo personaje de Raiders of the Broken Planet

La invasión del Planeta Roto es todo un golpe de suerte para Doldren, que la ve como una oportunidad para dar rienda suelta a sus instintos más depravados, y asesinar sin sufrir represalias. Entre sus talentos más interesantes destacan la habilidad para emboscar a los enemigos, proyectando su esencia y materializándose de nuevo cerca de rivales confiados, y su control de revólveres de alto calibre y combate cuerpo a cuerpo. Puedes ver un vistazo más a fondo de todo esto en su nuevo tráiler, que te dejamos a continuación.

Spacelords - Doldren Character Reveal

Doldren es el último personaje que se unirá a los Raiders como parte de la segunda campaña de Raiders of the Broken Planet, que lleva por nombre Furia Wardog. Todos los jugadores interesados pueden reclutarle, independientemente de las campañas que hayan adquirido previamente. Además, con la última actualización del título podemos probar nuevas funcionalidades, como la Misión de la Semana gratuita y el Sistema de Invitaciones, que permiten a los nuevos jugadores disfrutar de una parte significativa del juego sin ningún coste, por lo que es una buena oportunidad para probar el título junto a tus amigos. La tercera campaña de Raiders of the Broken Planet, llamada La Traición del Hades, tiene previsto su lanzamiento durante el primer cuatrimestre de 2018.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post