29 marzo, 2024

Don’t Starve Mega Pack saldrá en físico para Xbox One y PS4

505 Games anuncia que Don't Starve Mega Pack saldrá en formato físico este año.505 Games anuncia que Don't Starve Mega Pack saldrá en formato físico este año.

Tenemos una fantástica noticia para los fans del aclamado Don’t Starve con más afán de coleccionismo, pues tal y como han anunciado desde 505 Games y Klei Entertainment, el juego Don’t Starve Mega Pack llegará a las tiendas en formato físico.

505 Games anuncia que Don't Starve Mega Pack saldrá en formato físico este año.
505 Games anuncia que Don’t Starve Mega Pack saldrá en formato físico este año.

Este pack incluirá el popular Don’t Starve y su expansión multijugador Don’t Starve Together, además de varias novedades adicionales. Tiene previsto su lanzamiento en el segundo trimestre de 2017 tanto para Xbox One como para PlayStation 4, y si nunca lo has jugado estás de enhorabuena, porque con un precio de 29,99 euros, supone un 25% de descuento sobre el juego y las expansiones por separado.

Lista de novedades de Don’t Starve Mega Pack en consolas

Peter Andrews, responsable de Don’t Starve, se ha mostrado emocionado con este nuevo paso del juego: «Ver como se ha desarrollado Don’t Starve, desde el principio en Early Access de Steam a lo que es hoy en día, ha sido un viaje emocionante. Es increíble tener ahora el juego original y las expansiones juntas en un Mega Pack para consolas”.

Como decíamos, el juego de supervivencia que tan buenas críticas ha cosechado incluirá novedades adicionales además del juego original en este Mega Pack, concretamente las siguientes:

  • Don’t Starve Together – Una expansión multijugador independiente de Don’t Starve en el que los Jugadores juegan con sus amigos para reunir recursos y objetos de supervivencia, o bien golpeando a los suyos para entretenerse durante la noche.
  • Reign of Giants – Una expansión que ofrece nuevos personajes, entornos y bestias a los mundos Don’t Starve y Don’t Starve Together! Reign of Giants trae nuevos misterios, innovaciones científicas, recursos y criaturas del desierto para ayudarte o para matar a Willson y sus compañeros;
  • Náufrago — Una nueva expansión para un solo jugador en el que los Jugadores se encontrarán varados en un archipiélago tropical y tienen que aprender a sobrevivir con nuevos biomas, estaciones, criaturas, recursos y recetas para descubrir, construir y sobrevivir.
  • Los jugadores de consola tendrán la posibilidad de jugar en cooperativo local con pantalla partida para explorar las profundidades salvajes en compañía sin conexión online.

A continuación puedes ver el tráiler de anuncio de esta edición.

Dont Starve MegaPack video anuncio en consolas

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post