26 abril, 2024

Doom y Doom II llegan a Xbon One

Por JGBassols Feb24,2016 #Bethesda #Doom

Los rumores se han confirmado. La filtración en la Store australiana de Xbox en la que se leía que si reservabas Doom te llevarías las dos primeras entregas de la saga de Bethesda se ha confirmado. Ha sido el propio Major Nelson quién ha confirmado los rumores de la llegada de ambos juegos a la consola de nueva de generación de Microsoft. Eso sí, Doom y Doom II llegan a Xbon One solo si reservas el nuevo título de la saga en su verisón digital en el bazar de Xbox.

DOOM – Campaign Trailer

Doom  y Doom II llegan a Xbon One solo con la reserva digital del nuevo juego de la franquicia.

En la descripción del título se especifica “Por un tiempo limitado, reservad DOOM y recibiréis DOOM I y DOOM II”. Te recordamos que esta oferta sólo está disponible en el Bazar de Xbox Live, así que si quieres disfrutar de la acción frenética de los primeros capítulos de la saga en Xbox One no tardes en reservar el juego. Además, no conocemos el tiempo que durara la promoción, así que más vale pájaro mano….

 

Doom y Doom II llegan a Xbox One de la mano de la reserva del nuevo capítulo de la saga de Bethesda que nos trae de vuelta la acción frenética en primera persona contra las incontables hordas de demonios del infierno. Haciendo alarde de calidad, acción, visceral y mucha munición, Doom propone ser un reto para cualquier jugador. El juego se puede reservar ya, en sus ediciones físicas como digitales, aunque esta última incorpora un gran añadido. El juego se pondrá a la venta el próximo 13 de Marzo, momento en el que volveremos a enfrentarnos a las tropas del inferno.

Doom y Doom II llegan a Xbon One si reservas la nueva entrega en el bazar de Xbox.
Doom y Doom II llegan a Xbon One si reservas la nueva entrega en el bazar de Xbox.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post