28 marzo, 2024

Dos nuevos teaser de Resident Evil 7

Dos nuevos teaser de Resident Evil 7Dos nuevos teaser de Resident Evil 7

No hay muchas franquicias de videojuegos del género de terror de las que esperemos un regreso con tantas ganas como ocurre con Resident Evil, y conforme pasan los días y nos acercamos a su lanzamiento, más agradecemos las nuevas informaciones que nos llegan de su última entrega con cuentagotas, como estos dos nuevos teaser de Resident Evil 7.

Resident Evil 7: Vol.1 “Mysterious Caller”

El primero, que puedes ver sobre estas líneas, es probablemente uno de los vistazos más terroríficos que hemos tenido hasta la fecha porque, francamente, si estás explorando una mansión abandonada que parece sacada de tus peores pesadillas y de pronto se pone a sonar no uno sino tres teléfonos a la vez en la misma, el curso de acción más habitual sería el de salir por patas. No para nuestro protagonista, no obstante, que decide coger la llamada y es «recompensado» con un críptico mensaje: «De verdad, no deberías haber venido».

Misteriosos nuevos teaser de Resident Evil 7

El segundo teaser, que puedes encontrar al final de este párrafo, nos muestra un buen vistazo a otro oscuro rincón del juego, en lo que aparenta ser una especie de trastero que ha visto días mejores pero en el que podremos encontrar un recurso que nos será muy preciado: una escopeta, dispuesta a ofrecernos cierta seguridad en la tétrica localización, y asegurando una vez más que este Resident Evil es mucho más que un juego de andar y explorar.

Resident Evil 7: Vol.2 “Shotgun In The Box”

Resident Evil 7 tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de enero, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Es uno de los juegos más esperados para la recién llegada realidad virtual, y aunque se ha confirmado su exclusividad con el sistema PlayStation VR, se trata de una situación temporal: tras un año el título podrá jugarse con soporte de realidad virtual en cualquier dispositivo habilitado para ello.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post