23 abril, 2024

Dragon Age Inquisition con un tráiler in-game muy Next Gen

morrigan-dragon-age-inquisition

Dragon Age Inquisition empezó como una tercera entrega recelosa. Pero, conforme se acerca a Xbox One, nos damos cuenta de por qué cambió un tres por otra palabra. Se parece muy poco a los anteriores, al menos, a nivel visual. El aspecto gráfico del juego deja atrás las texturas pasadas de contraste, los modelos con shaders torpes o unos efectos atmosféricos a la antigua.

Dragon Age: Inquisition -- Discover the Dragon Age

En el tráiler que han liberado Bioware y Electronic Arts vemos a qué se refieren con nueva generación. Sin embargo, aún está por ver si esto representa el mejor de los PC o a las consolas recién llegadas. Esperemos que Xbox One esté a la altura y nos haga sentir el dolor de Morrigan con la máxima definición.

Pero, aparte de sorprendernos con el tráiler de Dragon Age Inquisition, hay un par de rumores que nos llaman mucho la atención. Por un lado, está la reedición de los Mass Effect anteriores, pero con gráficos renovados para Xbox One. Títulos realizados con el motor Unreal Engine, al principio poco modificado, y que se lanzaron para PC, además de Xbox 360 y otras que no nombraremos aquí. A raíz de este rumor, también ha surgido el de Dragon Age Collection para Xbox One. Otra recopilación para quienes carezcan de la base para enfrentarse a Inquisition en igualdad de condiciones.

Morrigan puede lucir tremenda en Dragon Age Inquisition
Morrigan puede lucir tremenda en Dragon Age Inquisition.

Esperemos que los rumores se cumplan, porque tener los tres Mass Effect o los Dragon Age con todas sus expansiones bien se merece un Blu-Ray. Esto o sitio en nuestros discos duros, quizá externos, dentro de unos meses. Por soñar…

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post