Duración de Dishonored 2: será más largo que el original

Arkane Studios ha confirmado la duración de Dishonored 2, que será más largo que la primera entrega de la saga. Y a eso súmale la rejugabilidad.
Síguenos y da a Me gusta:

Uno de los pocos peros que tuvo el primer Dishonored fue su duración. Sin embargo, Arkane Studios, la desarrolladora de la saga, no quiere volver a caer en ese “pero”. Para ello, han confirmado la duración de Dishonored 2: entre 16 y 20 horas. De este modo, la secuela será más larga que la original. Además de la posibilidad de re-jugarlo en el papel de Corvo o Emily, dependiendo de con quién jugásemos primero.

La duración de Dishonored 2 es superior al original.

Harvey Simith, miembro de Arkane Studios y Co-director Creativo de Dishonored 2, ha revelado recientemente en Twitter que efectivamente el juego durará entre 16 y 20 horas la primera vez que juguemos. Aunque como siempre, esto dependerá de nuestra habilidad y del ritmo que tengamos. Además, en el mismo tweet el co-director del juego ha confirmado que la duración del juego ha ampliado notablemente, ya que en origen se situaba entre las 12-20.

Smith también ha comentado que una duración de entre 16 y 20 horas le parece más correcta para un juego como Dishonored 2. El principal motivo es que es un juego que fomenta y compensa su duración con la rejugabilidad. Finalmente, Harvey Smith, en otro tweet, ha confesado que él ha tardado unas 15 horas en terminar el juego.

Arkane Studios ha querido mejorar y hacer mejor juego en todos los aspectos a Dishonred 2. Gráficos, historia, ambientación, duración… Esta secuela es uno de los juegos que apuntan a GOTY, y parece que no decepcionará. Dishonored 2 ofrece una historia que transcurre 15 años después de los acontecimientos sucedidos en el primer título, donde el protector real, Corvo Attano, vuelve a ser protagonista.Su lanzamiento está previsto para el 11 de noviembre en Xbox One y el hype está por las nubes, más tras el último tráiler centrado en la venganza de Delilah, que puedes ver al comienzo de esta noticia.

Duración de Dishonored 2

Dishonored 2 es uno de los juegos que más hype está levantando este año

Síguenos y da a Me gusta: