La duración de Watch Dogs estará en un mínimo de 35 horas

Jonathan Morin afirma que la duración de Watch Dogs será de 35 a 40 horas, por mucha prisa que nos demos. Pero que llegará mucho más allá de tomarnos en serio todo lo que ofrece.

Hemos leído, últimamente, que Watch Dogs ofrecerá una experiencia larga. Pero ha sido Jonathan Morin, el director creativo del juego, quien ha dado cifras concretas. Este habla de unas 35 a 40 horas para completar las misiones y llegar al final, propiamente dicho. Sin embargo, ante la insistencia de algunos aficionados, ha afirmado en Twitter que tomarse las cosas en serio nos llevará a no menos de 100 horas.

Satisfechas las dudas sobre la duración de Watch Dogs, quedaba arrojar algo de luz sobre el multijugador. Algo en lo que, de momento, sabemos que será una especie de modo dios contra quien comparta el mundo con nosotros. Aunque, de momento, nos recuerda un poco a lo que pasa en Dark Souls, con otros jugadores metiéndose en nuestras partidas. Esto, mezclado con al modo Jefe de Plants vs zombies Garden Warfare o General de Battlefield 4. Esos sí, multiplicado por las muchas posibilidades de hackear todo cuanto se nos ponga delante.

De las quejas al modo online también se ha ocupado Morin. Este nos pide que le demos una oportunidad al modo online antes de criticarlo. Que veamos lo bien que se ha implementado la frecuencia de los eventos y la interacción. Vamos, que posiblemente nos veamos en situaciones parecidas a las del modo en solitario, pero con las trampas y retos en manos de otros jugadores humanos… eso, cuando no seamos nosotros los que pongamos en aprietos a los demás.

Dudas sobre duración y multijugador de Watch Dogs

Ubi resuelve dudas sobre duración y multijugador de Watch Dogs.

El premio por conseguir un hackeo online con éxito será una mejora en las habilidades y escalar en los rankings. Por lo tanto, parece que habrá premio por hacer las cosas bien. Pero también, al estar en el otro lado, tendremos oportunidad de impedir que los demás ganen puestos a nuestra costa. Vamos, un multijugador online en toda regla, pero con un estilo diferente al habitual, donde suelen ser los programadores quienes nos dicten el camino.

Ya queda muy poco para que llegue finales de mayo y averigüemos cómo es realmente Watch Dogs. Su lanzamiento, previsto para hace muchos meses ya, resolverá muchas dudas. Incluido el nivel gráfico, que puede ser algo diferente al que se mostró en las presentaciones del E3 2013. Esperemos que para mejor, claro.