29 marzo, 2024

E3 2014: Assasins Creed Unity aportará aire fresco a la saga

Assasinss Creed UnityAssasinss Creed Unity

Assasinss Creed es una de esas sagas que cuentan con un gran apoyo en el sector. Sin duda alguna, la saga de los asesinos es muy querida por los jugadores y eso lo sabe Ubisoft como también lo sabe Activision con su Call of Duty.  Sin embargo, Ubisoft ha querido aportar un nuevo soplo de aire a la saga con Assassins Creed Unity. El característico título de Ubisoft abandonará el single player para ser un cooperativo de hasta cuatro personas. A pesar de haber sido anunciado el modo cooperativo aún no se conoce si este se desarrollará tanto en LAN como  en Xbox LIVE, para saber más de esto nos tocará esperar.

Assassin's Creed Unity: Introduction To Arno | Ubisoft [NA]

Esta vez el nuevo título de la saga nos trasladará a plena ebullición de la Revolución Francesa y tomaremos las riendas a través del asesino protagonista, Arno Dorian. En Assassins Creed Unity los jugadores serán capaces de controlar hasta cuatro asesinos en un mismo escenario a tiempo real, es decir un modo cooperativo que podrá desarrollarse en el modo campaña. Gracias a esto podremos actuar en conjunto con nuestros amigos para así obtener una infiltración más completa en todas nuestras misiones. Es en el video de la conferencia de Microsoft de este E3 2014 donde se muestra como un grupo de hasta cuatro asesinos se infiltra dentro de los pasillos del palacio de Versalles para acabar con distintos miembros de la nobleza a partir de elementos típicos de la cooperación.

Assassin's Creed Unity: Official E3 2014 Single-Player Commented Demo | Gameplay | Ubisoft [NA]

El motor de Assassins Creed Unity muestra unas físicas más elaboradas que se pueden percibir por el movimiento de los ropajes de los personajes. La iluminación también juega un papel importante en el apartado gráfico y, en algunos momentos del trailer, se muestra como el juego será más sangriento ya que en el trailer se muestra como el asesinato de un guardia empapa las paredes del refinado palacio. Otro de los aspectos que han llamado nuestra atención es que el sistema de coberturas de la saga vivirá una evolución en este título para ser semejante al que ya hemos podido ver en Watch Dogs. Además, otra sorpresa dentro de Assassins Creed Unity ha sido la inteligencia artificial con la que contarán los ciudadanos franceses. En el trailer se puede percibir como una avalancha ciudadana acudirá a la entrada del palacio una vez asesinados los guardias que la custodian.

Assassin's Creed Unity: E3 2014 World Premiere Cinematic Trailer | Ubisoft [NA]

En cuanto al modo cooperativo también se han anunciado misiones específicamente diseñadas para distintos números de jugadores, ya no tienes excusa para invitar a tus amigos. Assasinss Creed Unity ya tiene preparadas varias ediciones especiales así como un DLC que se otorgará solo a aquellos jugadores que reserven el título. En cuanto a las ediciones especiales habrá hasta tres. La caja Guillotina, que traerá una caja exclusiva para la misma, una figura de arno, un libro de arte y cartas de Tarot. La edición Notre Dame que traerá ademas de la figura de Arno otro contenido aún no especifico y finalmente la edición Bastilla que tendrá el libro de arte, banda sonora, litografías y contenido exclusivo. El juego saldrá a la venta para Xbox One, PC y PS4 el próximo 28 de octubre de 2014.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post