29 marzo, 2024

E3 2014: Call of Duty Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare ha sido responsable de dar el pistoletazo de salida en la conferencia de Microsoft en este E3 2014 con un vídeo bastante descriptivo que nos muestra las bondades de la última iteración de la franquicia de Activision.

Sledgehammer Games recoge el testigo de Treyarch e Infinity Ward (que colabora en el desarrollo) y nos ofrece ir un paso más allá en lo que respecta a los clásicos shooters bélicos pseudofuturistas. En Call of Duty Advanced Warfare los soldados llevarán una suerte de exoesqueleto que les brindará poderes sobrehumanos, lo que junto a los avances tecnológicos en el resto de equipamiento nos ofrece un ligero soplo de aire fresco en la saga. Todo apunta a que seguirá siendo tan scriptado como siempre en el modo campaña, pero hay cosas que no cambiarán nunca, para bien o para mal.

Official Call of Duty®: Advanced Warfare - "Induction" Gameplay Video

Durante la conferencia de Microsoft, hemos podido echar un vistazo a un gameplay en el que acompañábamos a un grupo de soldados que cae del cielo en una nave en medio de un campo de batalla. Usando su exoesqueleto consiguen llegar a suelo firme, reunirse con sus compañeros y desplazarse hasta una zona conflictiva para realizar un ataque de guerrilla en las calles.

El gameplay lo tenéis sobre estas líneas. Para acompañar, Microsoft nos ha recordado que Xbox One (y suponemos que Xbox 360 también) recibirá con cierta preferencia los diferentes contenidos descargables que vayan haciendo acto de presencia en Call of Duty Advanced Warfare. En otras palabras, vuelve la exclusividad temporal de los DLC, una de las bazas con las que cuenta Xbox One en bastantes títulos multiplataforma.

Call of Duty Advanced Warfare en el E3 2014.
Call of Duty Advanced Warfare se ha dejado querer en forma de tráiler ingame en la conferencia de Microsoft del E3 2014.

Para terminar, reservando CoD Advanced Warfare conseguiremos gratis el DLC Advanced Arsenal. Más detalles al final del tráiler. Su fecha de lanzamiento será el 4 de noviembre, para no perder la costumbre de la saga de tener representación en el mercado a finales de año.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post