19 abril, 2024

E3 2014: CrackDown vuelve a la carga en Xbox One

Por Carlos Gutiérrez Jun9,2014
Crackdown 3

El nuevo CrackDown para Xbox One tiene los deberes hechos. Tras el aparente fracaso de su antecesor, CrackDown 2, el nuevo título de la saga promete corregir los defectos del anterior título. De esta manera, el modo cooperativo del nuevo CrackDown contara con un papel esencial en la eliminación de las bandas contrarias dentro de la ciudad. Un giro que, sin duda, nos devuelve al camino de la primera entrega y abandona conceptos sacados de contexto como los mutantes de la segunda parte de la saga.

Crackdown Xbox One - E3 2014 Trailer

Sin embargo la ración de locura policiaca dentro de Pacific City no acaba aquí y es que, por lo que parece ser, a este nuevo titulo de la saga habrá que sumarle también la destrucción masiva de edificios. ¿Suena bien o no? Desde XboxManiac te recomendamos que te armes con paciencia de hierro ya que por lo que parece ser el título quedaría situado sobre el año 2015, sin contar con los posibles retrasos en el desarrollo del título. Sin más parafernalia por aquí aprovechamos a preguntarte: ¿Qué esperas de este nuevo CrackDown? En XboxManiac, una cosa está clara, y es que estamos seguros de que no queréis volver a ver a los mutantes de la segunda parte.

El nuevo CrackDown amanece en el futuro horizonte de Xbox One
El nuevo CrackDown amanece en el futuro horizonte de Xbox One

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post