E3 2014: The Division sorprende con una enorme calidad gráfica

The Division, lo nuevo de la saga de Tom Clancy muestra su calidad gráfica al público. Gráficos fluidos y buena jugabilidad dentro del universo de los TPS.

Por ahora, durante este E3 2014, no nos han sorprendido mucho los ya tradicionales motores gráficos como Unreal o Frostbite. La grata sorpresa ha llegado con la capacidad técnica del motor gráfico Snowdrop Engine. Este es el engine  que utilizará la nueva IP de Ubisoft, The Division, que ya promete ser una estrella más dentro del gran cielo de los títulos con grandes gráficos. El nuevo título de la saga de Tom Clancy muestra una especial fluidez a la hora de desplegar distintos efectos meteorológicos y físicas, como la explosión de unos botes de pintura.

The Division puede fardar de capacidad gráfica

The Division puede fardar de capacidad gráfica

Por ahora no se conoce una fecha de lanzamiento aproximada pero este juego no deja de ser un título de acción en tercera persona que se debe de esperar sea el tiempo que sea. Asimismo, al ser un juego focalizado en la tercera persona contiene un sistema de coberturas muy envidiable, el cual se ha podido mostrar a lo largo de la demo técnica. Además el detalle de las conversaciones entre los operativos de The Division aporta un punto más respecto a la inmersión que aporta el apartado técnico del juego. El juego de la saga Tom Clancy, The Division, estará disponible a lo largo del año 2015.