E3 2014: Fable Legends te da la posibilidad de jugar como el villano

La saga Fable es un fenómeno que casi siempre innova con cada título presentado. Esta vez con Fable Legends seremos capaces de ponernos en la piel del malo.

La saga Fable es privilegiada por el amplio abanico de títulos, cada uno con una apuesta diferente. Con la llegada de la nueva generación Fable Legends toma relevo dentro de la saga de Lionhead Studios y nos brinda la posibilidad de ser el villano de la saga. Durante la conferencia de Microsoft hemos podido conocer un poco más de Fable Legends, pudiendo observar su modo cooperativo y sus mecánicas de juego como villano o héroe.

Fable Legends te brindará la oportunidad de actuar en el juego como un villano

Fable Legends te brindará la oportunidad de actuar en el juego como un villano

Las mecánicas de juego al manejar a nuestros héroes será la tradicional en los títulos RPG´s. Mientras tanto, una modalidad que nos ha sorprendido han sido las mecánicas de juego con las que contará el villano. Una vez escogida esta última opción la vista saltará de la tercera persona a una visión cenital, donde controlaremos los ataques destinados a acabar con el resto de jugadores , eso sí, esta vez por turnos. Este es sin duda un gran cambio dentro de la saga aunque por suerte el resto de elementos dentro del juego como la ambientación, los gráficos y las elecciones que determinan la historia de cada personaje seguirán manteniéndose fieles al clásico Fable.

Si sois fans de la saga y os llama la atención Fable Legends desde XboxManiac os recordamos que ya podéis apuntados a la beta abierta que empezará de manera inminente. Para ser más exactos empezará este otoño, si queréis inscribiros ya lo podéis hacer desde aquí.