E3 2014: Filtrado el nuevo trailer de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

A pocas horas de comenzar la conferencia de Microsoft se ha filtrado el trailer de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. El trailer sorprende a los fans.

El E3 2014 es inminente, a cuatro horas de comenzar la esperada conferencia de Microsoft se filtraba un trailer que nos sorprendería a todos.  Al maestro del silencio y al experto del disimulo, Hideo Kojima, se le ha filtrado el trailer de su actual joya de la corona: Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Sin embargo, pese a las reclamaciones de copyright impuestas por Konami que obligaron la censura de las filtraciones del trailer a lo largo de esta mañana, el video ya se ha viralizado en la red y cualquier usuario de Youtube puede localizarlo.

En el trailer se muestran caras muy conocidas para los fans de la saga entre las que figuran: Big Boss, Kaz, Quiet, Revolver Ocelot, Emmerich, Eli, los soldados de Outer Haven y otra sopresita que os reservamos cuando veáis el nuevo trailer. La duración del montaje supera los cinco minutos, los cuales están llenos de acción, ira y nostalgia gracias a las imágenes que se muestran a lo largo del mismo. Además esta vez Kojima ha elegido el tema Nuclear de Mike Oldfield para narrar la historia que está detrás del trailer, un argumento que, por cierto, no es apto para los más sensibles. Todo con la base de Fox Engine, que también se utiliza para las versiones futuras de Pro Evolution Soccer, aunque pueda parecer algo increíble, por la diferencia de géneros… ¿Un mundo abierto y un título deportivo con el mismo motor?

Metal Gear Solid The Phantom Pain continuará los hechos ya narrados durante Metal Gear Solid V Ground Zeroes.  Si aún no has tenido la oportunidad de jugar a Ground Zeroes en XboxManiac te recomendamos leer nuestro análisis del título para que puedas aclarar las dudas de esta nueva saga a riendas de Big Boss.