E3 2014: Forza Horizon 2 a la venta el 30 de septiembre

El ya conocido Forza Horizon 2 estará a la venta el próximo 30 de septiembre de 2014. El nuevo título de Turn 10 Studios conservará mecánicas de Forza 5.

Si ya teníamos conducción en estado puro con Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year , ahora con el lanzamiento de Forza Horizon 2 no seremos capaces de despegarnos del volante. El nuevo título de Turn 10 Studios contará con un nuevo mundo abierto nunca visto dentro de la saga, además de los ya vistos Drivatars  de Forza Motorsport 5. Además, el nuevo Forza contará con cambios meteorológicos constantes y con una trabajada simbiosis entre el modo campaña y el modo multijugador.

Forza Horizon 2

¿Estais preparados para vuestra dósis de Drifting? Forza Horizon 2 está al caer

El nuevo Forza Horizon estará disponible a partir del próximo 30 de septiembre tanto en Xbox One como en Xbox 360. Además, durante la conferencia de Microsoft también se ha podido mostrar un video que contiene todas las imágenes de esta versión de nueva generación que corre a cargo de PlayGround Games. En XboxManiac ya estamos deseosos de desgastar nuestros frenos de disco mientras recorremos los terrenos que aparecen en el trailer del juego. Si el nuevo Forza Horizon 2 es realmente como luce en el trailer más de uno cambiará su coche por una Xbox One, eso seguro. Una cosa está clara, este año tendremos Forza para rato.