16 abril, 2024

E3 2014: Halo The Master Chief Collection para Xbox One

Halo Master Chief Collection en el E3 2014.

A falta de otras sagas insignia de Microsoft, en su conferencia del E3 2014 no podía faltar a la cita Halo, dando veracidad a Halo The Master Chief Collection, uno de los rumores que más fuertes sonaban durante los últimos meses y, que como su propio nombre indica, nos ofrece revivir toda la saga en Xbox One.

Halo The Master Chief Collection

Halo The Master Chief Collection traerá consigo Halo Anniversary, lo que sería Halo 2 Anniversary con media docena de mapas rediseñados para la ocasión, Halo 3 y Halo 4. En otras palabras, todas las entregas canónicas de la franquicia que comenzó Bungie y cuyo testigo ha recogido 343 Industries. Halo ODST, Halo Wars y Halo Reach parece que se quedan fuera… hasta nuevo aviso.

El recopilatorio de las aventuras del Jefe Maestro pretende acercar la saga a los usuarios más jóvenes. La interfaz será bastante rara y nos permitirá acceder al contenido de los cuatro juegos desde un mismo menú. Los amantes de los logros también tendrán un importante botín que atender en forma de 4000 G que conseguir en Halo The Master Chief Collection. Por otra parte, también estará disponible junto al pack Halo Nightfall, una serie en producción de la que poco se sabe actualmente.

Halo The Master Chief Collection supone le llegada de todos los Halo a Xbox One a partir de noviembre.
Halo The Master The Chief Collection supone le llegada de todos los Halo a Xbox One a partir de noviembre.

Aún quedan dudas sobre si los contenidos descargables de Halo 3 y Halo 4 estarán disponibles en el pack, pero de momento cobra más interés el hecho de que reservando Halo The Master Chief Collection conseguiremos acceso a la beta multijugador de Halo 5 Guardians, el primero Halo de Xbox One, disponible a priori a finales de año, cumpliendo así la promesa de 343 Industries de que en este 2014 tendríamos nuestra dosis de Jefe Maestro en la sucesora de Xbox 360.

Halo Master Chief Collection llegará a Xbox One el próximo 11 de noviembre.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post