28 marzo, 2024

El E3 2014 de Microsoft y algunos anuncios con los que contamos

Microsoft cuenta con una enorme responsabilidad para con sus anuncios durante la edición del inminente E3 2014. La compañía de los de Redmond debe tomar decisiones importantes sobre qué, cómo y cuándo hace sus anuncios durante la feria de California. Así recuperarán ventas de una vez por todas, volveremos a amar todos Xbox (si nunca lo has hecho, ¿por qué lees esto? Y no digas que es para culturizarte) y aventajar a su antagonista, PS4.

Es por los motivos de más arriba que Microsoft cuenta con hasta once ases en la manga, de los cuales, tres debes tener muy presentes. En XboxManiac te mostramos una pequeña parte de lo que planea Microsoft para este E3 2014:

¿Crees que veremos el nuevo Halo, Gears of War y Forza en el E3 2014?
¿Crees que veremos el nuevo Halo, Gears of War y Forza en el E3 2014?
  • El Jefe Maestro llama a la puerta: Unos se lo esperaban para hace tiempo y algunos no sabemos por qué piensan en otros juegos. Parece que durante este E3 2014 la saga Halo repetirá protagonismo. El Jefe Maestro, como ya se mostró en la presentación del E3 2013, se encuentra en un desértico paraje: ¿Qué hace allí?, ¿cómo hilamos esto con Halo 4? Sea como fuese Microsoft parece que aclarará rumores durante la edición 2014 de este E3: ¿Qué relación tiene ‘Master Chief’ con el misterioso chip que sujeta dentro de sus mano? El nueve de junio lo sabremos.
  • Por la feria parece sonar una motosierra…: No se trata de ningún pareado o cualquier poema. Marcus Fenix, el ‘amable’ protagonista de la saga Gears Of Wars parece que hará una visita a Xbox One durante la conferencia de Microsoft. Quizá solo sea como recuerdo de lo que está por venir, pues se habla de precuelta muy anterior a los Gear que conocemos. Tras los buenos datos en ventas recogidos por Gears Of Wars 3 y la decepción de Judgement, los chicos de Black Tusk Studios cuentan con la terrible presión de satisfacer a los fans de la veterana IP de Microsoft. Gears Of Wars es una marca de la casa, ¿qué nos tienen preparado en la conferencia de Microsoft? Eso sí, huesos, rifles motosierra y sangre seguro que no fallan.
  • Adelanta y sigue: Forza 5 contó con la suerte de ‘estrenar’ Xbox One, con sus 60fps y 1080p. Tras esto, muchos usuarios tuvieron la oportunidad de conocer la franquicia de Microsoft Studios. Los chicos de Redmond lo saben y por este motivo está casi confirmado que veremos un nuevo Forza durante este nueve de junio. Según las malas lenguas, se ambientaría antes de los eventos de Forza Horizon, con nombre: Forza Deep South. Los rumores parecen ser ciertos, ya que durante el mes pasado los chicos de Horizon afirmaban «estar trabajando en un título no anunciado muy emocionante para Xbox One».

En el menú de la conferencia de Microsoft esperamos que haya muchas sorpresas agradables. Que el público grite, se quede petrificado y que salgamos con una sonrisa que no borren nueve horas después en la conferencia de Sony. La misión es complicada para Microsoft, que parte de una posición rezagada por lo que sucedió el año pasado. Pero, ya sabéis, los maniacs mantenemos la ilusión hasta el último segundo… ¿verdad? ¿Qué tal una ración de juegos de rol japoneses y exclusivos como fueron Blue Dragon y Lost Oddyssey? Porque con las demostraciones jugables de Call of Duty Advanced Warfare, Quantum Break, Fable Legends o Star Wars Battlefront ya contamos, ¿no? A todo esto, ¿dónde estarán ese Perfect Dark en tercera persona, el nuevo Viva Piñata y lo que se ha llevado los esfuerzos de Rare mientras no pensaban exclusivamente en Kinect? Seguiremos rumoreando… atentos.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post