28 marzo, 2024

E3 2014: Scalebound, de Platinum Games, es exclusivo de Xbox One

Scalebound en el E3 2014.

Una de las sorpresas en la conferencia de Microsoft del E3 2014 la ha dado Scalebound, un nuevo título firmado por Platinum Games de forma exclusiva para Xbox One que tiene el honor de ser uno de las pocas nuevas IP presentadas hasta el momento durante la feria.

La presencia de Hideki Kamiya en la conferencia de Microsoft no la esperaba nadie. Enfrascado en Bayonetta 2 y tras desarrollar The Wonderful 101, también para Wii U, el hecho de que la compañía nipona se lance a trabajar en una exclusividad como Scalebound para Xbox One es una grata noticia que recibimos con los brazos abiertos.

YouTube player

Volviendo al tema imporatante, y siendo sinceros, de Scalebound a estas alturas no sabemos nada. El protagonista parece una mezcla entre el Dante del último Devil May Cry y el personaje que hace de imagen de Sunset Overdrive. En otras palabras, más chulo que un ocho y con un equipamiento bastante estrambótico.

En los inicios del tráiler con el que Platinum Games ha dado a conocer a su próximo título podemos ver a dicho sujeto corriendo por un bosque, siendo perseguido por unas criaturas de tamaño considerable. A la hora de encararlos, se pone los auriculares que lleva y se transforma parcialmente, recubriendo su cuerpo una extraña armadura con la que no duda tirarse de cabeza a por ellos para que muerdan el polvo. Al derrotarlos, surge un nuevo enemigo y lo que parecen compañeros, lo que incita a pensar en un modo multijugador para hasta cuatro usuarios.

Scalebound en el E3 2014.
Así de guapo es el protagonista de Scalebound, una de las sorpresas, de momento, del E3 2014.

Microsoft Studios está participando en su desarrollo, y todavía no tenemos detalles de posible fecha de lanzamiento ni verdadero enfoque del juego, aunque podríamos apostar que estamos ante algo parecido a un Monster Hunter. Esperamos saber algo más durante los próximos días. Hasta entonces, disfrutad del tráiler de Scalebound que acompaña estos párrafos.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post