18 abril, 2024

E3 2014: Sunset Overdrive disponible el 28 de octubre

Sunset Overdrive se presenta en este E3 2014Sunset Overdrive se presenta en este E3 2014

Sunset Overdrive vuelve a sorprender, el título más gamberro de Insomniac Games ha dejado claro en su nuevo trailer que llega a Xbox One para quedarse y que, con su presencia, algunos FPS puede quedar ridiculizados. El juego gracias a su golfo pero cuidado aspecto hace que cada vez sea más llamativo a ojos de los fans de Xbox One. Por suerte, durante la conferencia de Microsoft durante este E3 2014 hemos podido saber que la espera para probar Sunset Overdrive no está muy distante ya que el juego se pondrá a la venta el 28 de octubre de 2014.

Sunset Overdrive se presenta en este E3 2014
Sunset Overdrive sorprende en este E3 2014

El trailer del título de Insomniac Games deja claro que Sunset Overdrive se desmarcará de los shooters clónicos que proliferan en la actual generación. Aunque, gracias a las pintas de su protagonista, nos queda claro que Sunset Overdrive es un título que se desarrollará de manera alocada con una soltura en su jugabilidad envidiable para muchos títulos del genero beat ‘em up.

YouTube player

Como ya conocimos gracias a su primer trailer, la historia de Sunset Overdrive girará alrededor de la bebida FizzCo, un refresco capaz de convertir a las personas en mutantes. Aquí entra en acción nuestro característico prota con ese aspecto punk, él será el encargado de exterminar a esa plaga de mutantes dentro de Sunset City. Por el momento no sabemos mucho del título pero sí se ha confirmado que el juego contará con un modo multijugador de hasta ocho bandas.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post