E3 2014: Super Ultra Dead Rising 3′ Arcade Remix Hyper Edition EX + α

Capcom Vancouver ha moldeado en forma de DLC el sueño húmedo de muchos gamers del arcade. La plataforma elegida es Xbox One con su título Dead Rising 3.

Nostálgicos, amantes del Arcade, seguidores de Capcom: su día de júbilo en esta generación ha comenzado. Quizás estemos ante el DLC con el título más grande del mundo pero, Super Ultra Dead Rising 3′ Arcade Remix Hyper Edition EX + α va mucho más allá. El tercer y gamberro DLC con el que contará Dead Rising 3 promete cosechar mejores críticas que los anteriores descargables. Una explosión de arcade orquestada por trajes, poderes y villanos de las sagas de Capcom prometen tocar la fibra de los más nostálgicos y devolver la vista otra vez a Dead Rising 3.

Como ya decíamos, quizás se trate del título con más palabrería de la industria para un DLC pero los chicos de Capcom juegan con un característico auto-trolling como mano en el mejor sentido de la palabra. ‘Super Ultra Dead Rising 3′ Arcade Remix Hyper Edition EX + α’ será un nuevo DLC que nos dará la oportunidad de jugar un novedoso modo cooperativo con el que podremos disfrutar de nuestros personajes favoritos de Dead Rising 3, solo que esta vez estarán disfrazados de los míticos personajes de las recreativas de Capcom. De este modo, podremos disfrazar a nuestros personajes pasando por Chun-li, Mike Haggar o incluso Regina del mismísimo ‘Dino Crisis’. Sin embargo, no todo son disfraces y es que además de contar con las vestimentas más características de los personajes de Capcom también contaremos con sus legendarios sprites.

Dead Rising 3 se pasa al arcade de Capcom...

Dead Rising 3 se pasa al arcade de Capcom…

Aún así la mayor sorpresa de todo esto es que el DLC estará disponible a partir del 9 de junio de 2014, es decir: hoy mismo. Sin embargo, habrá que esperar unas horas ya que aún el contenido no esta disponible en la tienda de Xbox One. Desde XboxManiac te invitamos a la paciencia ya que, si no es en minutos, el DLC aparecerá en cuestión de horas. ¿Y a ti que te ha parecido este guiño de Capcom?