28 marzo, 2024

E3 2014: The Witcher 3: Wild Hunt revoluciona el género RPG

The Witcher 3: Wild Hunt se trata de un título muy esperado desde que se presento su primer trailer en los Spike VGX Awards. Con el paso de las meses los fans de la saga han aumentado su nivel de hype y puede que se haya convertido en uno de los títulos más esperados para este año. Lo que sí está claro es que el trabajo de los chicos de CD Projekt RED es ejemplar ya que se trata de una desarrolladora con pocos ingresos y con un producto de gran calidad. The Witcher 3 puede ser uno de esos títulos que en un futuro marque la evolución y las pautas para un llevar a cabo correcto RPG.

The Witcher 3 un título con poco presupuesto que puede marcar el antes y el después
The Witcher 3 un título con poco presupuesto que puede marcar un antes y un después en los RPG´s

Durante la conferencia de Microsoft en este E3 2014 hemos podido presenciar como los responsables del desarrollo de The Witcher 3 subían al escenario para jugar en directo. Las bondades que muestra el título de esta nueva entrega para Xbox One y PC son numerosas y atraviesan desde el apartado técnico hasta el gráfico con una enorme calidad que no tiene nada que envidiar a las grandes desarrolladores como Bethesda. Sin embargo, a pesar del breve gameplay de la conferencia aún no se ha anunciado de manera oficial si el título saldrá a la venta el 24 de febrero. En XboxManiac creemos que si no hay retrasos es muy seguro que el juego esté en nuestras casas a finales de febrero.

YouTube player

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post