19 abril, 2024

EA desvela más novedades de FIFA 17

EA desvela nuevas novedades de FIFA 17En FIFA 17 podremos jugar en 3 nuevos estadios

EA nos hace más amena a espera para la hora definitiva de jugar a la demo de FIFA 17, que saldrá a lo largo del día de hoy, 13 de septiembre. ¿Y cuál es su método? Soltar nuevas novedades de FIFA 17, tal y como se han hecho eco los compañer@s de Vandal.

FIFA 17 - Official Gameplay Trailer

Novedades de FIFA 17: licencias, estadios y gráfico

Dentro de las novedades que veremos en FIFA 17, destaca la inclusión de tres nuevos estadios. Los elegidos han sido: el Riverside, el Suita City Football Stadium y la nueva casa del West Ham United, el Estadio Olímpico de Londres.

Además, FIFA 17 sigue ampliando el número de licencias. Esta vez es el turno de a FA Cup, el torneo eliminatorio de Inglaterra, similar a nuestra Copa de Rey. Gracias a ello, los amantes del fútbol inglés podremos disfrutar de la cobertura más realista de este torneo. Tendremos la presentación oficial de las retransmisiones televisivas. Esto irá acompañado de todas las novedades presentes en el estadio para los partidos de esta competición: la inclusión de la bandera del torneo, aficiones, confetis, un pedestal para el balón al inicio del partido, etc.

EA desvela nuevas novedades de FIFA 17
En FIFA 17 podremos jugar en 3 nuevos estadios

Otra cosa que ha cambiado con respecto a FIFA 16, es que ahora FIFA 17 tendrá un control más exhaustivo sobre lo que hacen nuestros jugadores dentro del terreno de juego. Ahora nos ofrecerá análisis gráficos sobre sus actuaciones, con los que podremos ver detalles que van desde los disparos a puerta o no, regates, minutos jugados, etc.

Además de todas estas novedades, FIFA 17 contara con nuevos comentarios durante los partidos que analizaran mejor la situación en las distintas competiciones. También contará con 500 nuevos cánticos que podremos escuchar en los distintos campos, nuevas animaciones y por supuesto la presencia de los entrenadores que gozarán de protagonismo delante de las cámaras.

FIFA 17 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre en Xbox One S. Antes, el 22, se pondrá a la venta un bundle con la nueva Xbox One S y el juego, que permitirá el acceso anticipado a FIFA 17.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post