20 abril, 2024

Earthlock gratis en Xbox One con Games with Gold

Earthlock gratis en Xbox One con Games with GoldEarthlock gratis en Xbox One con Games with Gold

Si te gustan los juegos de rol al estilo occidental basados en un sistema de jugabilidad de combate por turnos entonces será mejor que no pierdas de vista el título del que te hablamos, pues podrás hacerte con Earthlock gratis en Xbox One el día de su lanzamiento gracias al programa Games with Gold.

EARTHLOCK Launch Trailer

Como decíamos, el esperado Earthlock: Festival of Magic, desarrollado por Snowcastle Games, es un título de rol con combate por turnos que ha nacido como tantos otros títulos independientes tras ser financiado a través de la plataforma Kickstarter. Snowcastle Games está trabajando en versiones del juego para Xbox One, PC, Mac, PlayStation 4 y Wii U, pero al ser una de las estrellas del programa ID@Xbox se lanzará un mes antes de forma exclusiva en Xbox One. Ahora, además de esa exclusiva temporal, sabemos que si eres usuario Gold podrás hacerte con él sin ningún coste adicional, pues el título formará parte del programa Games with Gold del próximo mes de septiembre.

Earthlock gratis en Xbox One en septiembre

El desarrollo de Earthlock: Festival of Magic se inició a principios de 2011, y contó con el apoyo del Nordic Game Program y la Norwegian Film Fund. Tras una exitosa presentación durante la Games Developer’s Choice de 2014, el título consiguió acceso tanto en el programa de juegos independientes de Xbox así como luz verde en Steam Greenlight. En el título los jugadores tendrán que abrirse camino en una historia épica para salvar el planeta de un terrible mal, acompañados de una banda de héroes poco convencionales, cada uno con su propia personalidad, en un universo que combina con éxito magia y máquinas.

Sobre estas líneas puedes ver ya su tráiler de lanzamiento, y recuerda que Earthlock: Festival of Magic se lanzará en Xbox One y PC el próximo 1 de septiembre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post