29 marzo, 2024

Edición coleccionista de Torment Tides of Numenera

Koch Media anuncia que ya se puede reservar la edición coleccionista de Torment Tides of Numenera y la más sencilla edición Day One.Koch Media anuncia que ya se puede reservar la edición coleccionista de Torment Tides of Numenera y la más sencilla edición Day One.

Los que seáis admiradores de los juegos de rol del estilo más clásico tendréis sin lugar las dudas puestas en el esperado Torment: Tides of Numenera, que tiene prevista su salida en tiendas el próximo 28 de febrero. Pues bien, ahora podéis hacerle ojitos a su reserva, porque desde inXile Entertainment y Techland Publishing han anunciado ya las diversas ediciones epeciales del título, incluyendo la edición coleccionista de Torment Tides of Numenera.

Koch Media anuncia que ya se puede reservar la edición coleccionista de Torment Tides of Numenera y la más sencilla edición Day One.
Koch Media anuncia que ya se puede reservar la edición coleccionista de Torment Tides of Numenera y la más sencilla edición Day One.

A parte de la versión estándar, habrá dos ediciones especiales de Torment Tides of Numenera: la edición Day One y la Collector’s Edition, de las cuales Koch Media ha hecho sendos tráilers promocionales. Todas ellas estarán disponibles para Xbox One, PC y PlayStation 4. La campaña de reserva de las mismas ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, según la distribuidora.

Contenidos: Coleccionista de Torment Tides of Numenera

La Collector’s Edition incluye los siguientes contenidos:
Ø El juego Torment: Tides of Numenera.
Ø Un CD con la banda sonora.
Ø La Guía del Viajero de Torment: Tides of Numenera.
Ø Libro de arte.
Ø Caja coleccionista.
Ø Figura.
Ø Mapa del mundo impreso.
Ø Talismán Tidal.
Ø Armadura de juego exclusiva (digital)

Torment Tides of Numenera - Edición Coleccionista.

Por su parte, la Day One Edition incluye los siguientes contenidos:
Ø El juego Torment: Tides of Numenera.
Ø Caja del juego.
Ø Un CD con la banda sonora.
Ø La Guía del Viajero de Torment: Tides of Numenera (digital).
Ø Mapa del mundo impreso.
Ø Armadura de juego exclusiva (digital)

Torment Tides of Numenera - Edición Day One.

Lanzado originalmente en Kickstarter a principios de 2013, Torment: Tides of Numenera es el sucesor temático de Planescape: Torment, uno de los juegos de rol más aclamados tanto por crítica como por público de todos los tiempos. Pensado para un jugador, se caracteriza por una jugabilidad centrada en la perspectiva isométrica y darle un gran peso a la narrativa.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post