18 abril, 2024

Edición deluxe y pase de temporada de Dead Rising 4

Edición deluxe y pase de temporada de Dead Rising 4Edición deluxe y pase de temporada de Dead Rising 4

Este año la Navidad llega antes de tiempo gracias al lanzamiento de la nueva entrega de la popular saga Dead Rising, y desde Microsoft han desvelado nueva información referente al título anunciando la edición deluxe y el pase de temporada de Dead Rising 4 con todos sus contenidos y extras.

Dead Rising 4 E3 Announce Trailer

Así, si quieres hacerte con Dead Rising 4: Deluxe Edition obtendrás la experiencia completa del título, pues esta incluirá el juego base y el pase de temporada para que no tengas que hacer más gastos futuros de cara a la vida útil del videojuego. El periodo de reservas para esta edición ya está abierto, y puedes adquirirla a través de tiendas físicas o de la store de Microsoft a través de este enlace, en formato digital, por el precio de 89,99 euros.

Desvelado el pase de temporada de Dead Rising 4

Desde la compañía describen el pase de temporada como «el regalo definitivo». Aún no puede adquirirse de forma separada al título, pues se incluye en la versión deluxe, pero desde Xbox Wire apuntan que tendrá un precio de 24,99 dólares, sin una confirmación aún del precio en euros. Sus contenidos adicionales son los siguientes:

  • Paquete navideño Empacador de medias: Frank West ha vuelto a casa por Navidad, y tiene una lista de gente que se ha portado mal tan grande como Willamette, Colorado. Adentrate en las calles con armas festivas, zombies, vehículos, disfraces y más.
  • Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf: Has dominado la epidemia, y ahora es el momento de dominar el campo de golf, con dieciocho hoyos de pura destrucción a los que puedes jugar con hasta tres amigos de forma online. Podrás usar tus armas favoritas de Frank West como palos de golf.
  • Dead Rising 4: El Despertar de Frank: En este DLC, Frank West ha sido recientemente infectado, y necesita encontrar una cura antes de que se convierta en zombie y se pierda para siempre. Mientras busca esta cura, Frank descubre que ya nada es como lo era antes: los zombies se están volviendo más inteligentes, no puede confiar en otras personas y las fuerzas paramilitares están maquinando algo en Willamette. Frank contará con tiempo limitado antes de convertirse por completo en zombie, y la ciudad está en peligro. Tendrás que descubrir la verdad… o morir intentándolo.

Dead Rising 4 tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 6 de diciembre, y estará disponible para Xbox One y Windows 10.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post