23 abril, 2024

Ediciones coleccionista de Call of Duty Advanced Warfare

cod-advanced-warfare-atlas

Las ediciones coleccionista de Call of Duty Advanced Warfare para Xbox One serán tres, ni cuatro ni dos. Así lo ha confirmado Activision por medio de una nota de prensa en la que establecen la norma a seguir. Incluso hablan del pase de temporada y de algo así como que esta será la experiencia definitiva, con un contenido jamás visto antes.

CoD Advanced Warfare ediciones coleccionista

Tendremos una edición Atlas Pro, otra Limitada Atlas y la Atlas Digital Pro. Se podrán reservar hasta fin de existencias, aunque la exclusivamente online estará disponible más tarde que las de formato físico. En cuanto a las tres ediciones coleccionista de Call of Duty Advanced Warfare, esto es lo que llevarán:

  • «Inspirada en la Corporación Militar Privada (CMP) en 2054 y liderada por el influyente Jonathan Irons», la Edición Limitada Atlas de Call of Duty: Advanced Warfare contendrá un mapa extra para el modo multijugador Atlas Gorge, caja metálica, el libro Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado y el Paquete de Contenido Digital Atlas, que incluye un exoesqueleto y armamento con decoración inspirada en Atlas, entre otros. Tampoco falta la banda sonora original del juego, con temas de Harry Gregson-Williams, además de la música compuesta por Audiomachine.
  • La Edición Atlas Pro de Call of Duty: Advanced Warfare incluirá todo el material disponible en la Edición Limitada Atlas (mapa de multijugador Atlas Gorge, caja metálica, libro Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado y el Paquete de Contenido Digital Atlas), además del pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare, con un DLC compuesto por cuatro mapas para el multijugador.
  • En tercer lugar, la Edición Digital Atlas Pro cuenta con el mismo contenido digital que la Edición Atlas Pro, incluyendo el mapa extra multijugador Atlas Gorge y el Paquete de Contenido Digital Atlas. Esta edición también incluye el Paquete de Personalización de la Edición Digital Atlas, del que se revelarán más detalles próximamente.

Respecto a los mapas incluidos en estas ediciones especiales, destaca Pipeline, que ya conocemos por Call of Duty 4: Modern Warfare. Este ha sido rediseñado por los fans e incluye modificaciones para aprovechar las habilidades nuevas que ofrece Advanced Warfare.

Ya sabemos qué traen las ediciones coleccionista de Call of Duty Advanced Warfare y el pase de temporada para Xbox One.
Ya sabemos qué traen las ediciones coleccionista de Call of Duty Advanced Warfare y el pase de temporada para Xbox One.

Las armas de la versión digital son un rifle de asalto Bal-27 AE y la Pistola Atlas 45 AE. El exoesqueleto Atlas, y su casco, es de color rojo, blanco y negro, con lo que algún fan de cierto equipo se va a sentir más forofo todavía. Además, la tarjeta de jugador incluye un emblema y una calling card personalizados. A todo esto se unen más contenidos digitales, como cinco cajas de suministros extra, que vienen a ser como cartas de accesorios y habilidades, y un token que mejora el exoesqueleto.

Bueno, con todo esto y en comparación con ediciones anteriores, los coches teledirigidos con cámara, las gafas de visión nocturna, etc. ¿Qué te parecen las ediciones coleccionista de Call of Duty Advanced Warfare para Xbox One?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post