19 marzo, 2024

Ediciones de Darksiders 3 y fecha de lanzamiento

Los desarrolladores de Gunfire Games no mostrarán nada nuevo de Darksiders 3 en el E3 2017, pero eso no significa que no volvamos a ver pronto a Furia.Los desarrolladores de Gunfire Games no mostrarán nada nuevo de Darksiders 3 en el E3 2017, pero eso no significa que no volvamos a ver pronto a Furia.

Tras una larga espera, por fin THQ Nordic ha desvelado la fecha de lanzamiento y las ediciones de Darksiders 3, que vienen cargaditas tanto para aquellos que ansían vivir la nueva aventura del universo Darksiders, como para aquellos que buscan decorar sus estanterías con todo el merchandising posible.

Ya puedes reservar las diferentes ediciones de Darksiders 3.
Ya puedes reservar las diferentes ediciones de Darksiders 3.significa que no volvamos a ver pronto a Furia.

La sinopsis del título es la siguiente: «Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra».

Detalles de las ediciones de Darksiders 3

Concretamente, habrá tres ediciones físicas y tres ediciones digitales para que los fans de Darksiders 3 escojan su favorita. En ambos casos habrá una edicion estándar, que tendrá un precio clásico de 59,99 euros. Por otro lado, en el apartado físico destacan dos ediciones de caracter premium: la Collector’s Edition y la Apocalypse Edition. La Collector’s Edition tendrá un precio de 149,99 dólares – precio en euros sin confirmar – e incluirá una copia del juego, una figura de Furia, una caja de coleccionista, una steelbook, un libro de arte, la banda sonora y un DLC de carácter cosmético. Por otro lado, la edición Apocalypse tendrá el exhorbitante precio de 399,99 dólares, y junto al juego base y su propia caja especial, incluirá banda sonora, libro de arte, steelbook, un poster de tela, un amuleto inspirado en el juego, DLCs de carácter cosmético y cuatro figuras, representando a Furia, Guerra, Muerte y Vulgrim.

Darksiders III - Flame Hollow Trailer

Dentro de las ediciones digitales, además de la edición estándar podremos escoger entre la Deluxe Edition y la Blades & Whip Edition. La edición Deluxe incluye una copia de Darksiders III, un diseño de armadura especial por la reserva y dos contenidos descargables que se publicarán después del lanzamiento del juego. La edicióin Blades & Whip incluirá todo lo de la edición Deluxe, y además una copia de Darksiders Warmastered Edition y de Darksiders II Deathinitive Edition, para tener la experiencia Darksiders completa. Darksiders 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo 26 de noviembre de 2018 en PC y consolas, y ya puede reservarse.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post