19 marzo, 2024

Ediciones de DiRT Rally 2.0 desveladas

Nuevo diario de desarrollo de DiRT Rally 2.0.Nuevo diario de desarrollo de DiRT Rally 2.0.

Codemasters ha anunciado que podremos hacernos con diversas ediciones de DiRT Rally 2.0 cuando se produzca su lanzamiento, y ha desvelado los detalles y extras que incluye cada una para que podamos ir a reservar nuestra favorita.

Codemaster desvela las ediciones de DiRT Rally 2.0.
Codemaster desvela las ediciones de DiRT Rally 2.0.

DiRT Rally 2.0 es la nueva entrega de la aclamada saga de videojuegos de carreras desarrollada por Codemasters, veteranos y expertos del género, que nos llevará de aventura por algunos de los circuitos de rally más conocidos de todo el planeta, desafiándonos a participar en frenéticas carreras donde el más pequeño error será capaz de eliminarnos de la competición. Entre los escenarios en los que podremos quemar los neumáticos, encontraremos populares circuitos de Nueva Zelanda, España, Polonia, Australia o Estados Unidos, entre otras, todos ellos circuitos oficiales del campeonato FIA World Rallycross, que recorreremos con más de cincuenta coches licenciados.

[amazon_link asins=’B07HYTC1K2′ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’52c7d7d7-e8c5-11e8-962a-a79d28b2a50d’]

Detalles de las ediciones de DiRT Rally 2.0

Los interesados en este título podrán encontrar dos ediciones físicas en las tiendas. La primera será la Day One, que incluirá el juego base y el alucinante Porsche 911 RGT Rally Spec junto con el acceso a los coches Fiat 131 Abarth Rally y Alpine Renault A110 1600 S – disponibles solo hasta agotar existencias de la primera tirada. La segunda será la Deluxe Edition, que incluirá el juego base y los siguientes extras: cinco vehículos (Ford Escort Mk II, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite) y las primeras dos temporadas de contenidos adicionales posteriores a la comercialización del juego, cada una con tres localizaciones (divididas entre rally y rallycross), además de cinco vehículos adicionales. La edición Deluxe también garantizará acceso anticipado de cuatro días al título, coches de inicio mejorados para My Team y bonificaciones adicionales en próximos eventos.

DiRT Rally 2.0 | The Announcement Trailer [US]

¿Has decidido ya? Sea una u otra, por reservar el juego recibiremos cono incentivos exclusivos – según la cadena de tiendas – na caja Steelbook exclusiva, y/o el vehículo Opel Kadett C GT/E. DiRT Rally 2.0 tiene previsto su lanzamiento el próximo 26 de febrero de 2019, y estará disponible para Xbox One (incluyendo una versión mejorada para Xbox One X), PlayStation 4 y PC.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post