19 abril, 2024

El adaptador de Kinect ya tiene fecha de lanzamiento

El adaptador de Kinect ya tiene fecha de lanzamiento, y permitirá conectar el sensor tanto a ordenadores con Windows 10 como a la Xbox One S.El adaptador de Kinect ya tiene fecha de lanzamiento, y permitirá conectar el sensor tanto a ordenadores con Windows 10 como a la Xbox One S.

Si bien es cierto que cada vez se lanzan menos juegos destinados a aprovechar las capacidades del dispositivo Kinect, eso no siginifica que el popular sensor haya sido olvidado o que aquellos que lo utilizan hayan sido ignorados por Microsoft, pues ya tenemos una fecha de lanzamiento para el adaptador de Kinect que permitirá continuar utilizándolo en las nuevas plataformas.

El adaptador de Kinect ya tiene fecha de lanzamiento, y permitirá conectar el sensor tanto a ordenadores con Windows 10 como a la Xbox One S.
El adaptador de Kinect ya tiene fecha de lanzamiento, y permitirá conectar el sensor tanto a ordenadores con Windows 10 como a la Xbox One S.

Tal y como cuenta el portal Game Idealist, Amazon ha desvelado la página del adaptador de Kinect, que permitirá conectar el dispositivo y usarlo en ordenadores con Windows 10 instalado y en la recientemente lanzada Xbox One S. Dicho accesorio, que tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 7 de septiembre, tiene un precio orientativo en dólares según Amazon USA de 39,99 dólares, y es de suponer que la conversión a euros sea prácticamente idéntica.

Así es el adaptador de Kinect

Sobre las posibilidades del dispositivo, la página de Amazon habla de las siguientes características:
– Experimenta la conveniencia y versatilidad del sensor Kinect de Xbox One en tu Xbox One S o en un ordenador Windows.
– Juega a juegos donde tú eres el mando en Xbox One S y haz capturas de pantalla o graba clips de vídeo de forma instantánea.
– Conectalo a tu ordenador Windows via USB 3.0 y crea experiencias más naturales y personales.
– Rastreo avanzado del cuerpo y aislamiento del ruido mejorado.
– Campo visual más amplio con la cámara a 1080p HD.

Solo queda por lo tanto esperar a que esté disponible en nuestros comercios, pero siempre es una buena noticia el lanzamiento de accesorios como estos que permiten que sacar el máximo partido de todos nuestros dispositivos, especialmente para aquellos que decidan dar el salto a la versión revisada de la consola o aprovecharse del programa Xbox Play Anywhere.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post