20 abril, 2024

El anuncio de Battlefield 5 será el 6 de mayo

Soldados en Battlefield 4 antes del anuncio de Battlefield 5El modo Comandante nos da una perspectiva distinta en Battlefield 4.

No son pocos los fans de Battlefield que esperan impacientemente el lanzamiento de la nueva entrega numérica de la saga, y ya tenemos fecha de cuándo se producirá el anuncio de Battlefield 5: el próximo viernes 6 de mayo.

El anuncio de Battlefield 5 tendrá lugar vía streaming el próximo 6 de mayo.
El anuncio de Battlefield 5 tendrá lugar vía streaming el próximo 6 de mayo.

Así lo han confirmado Electronict Arts y DICE, con el lanzamiento de un sitio web muy especial de la ocasión que informa del evento. En dicho sitio web, que podéis visitar a través de este enlace, se nos da la bienvenida con una cuenta atrás y una invitación al streaming que tendrá lugar el próximo 6 de mayo, viernes, a las diez de la noche (hora española).

EA y DICE te invitan al evento de anuncio de Battlefield 5

Este anuncio, que será retransmitido de forma mundial, contará con una serie de actos muy especiales para celebrar con los fans el futuro de la franquicia de videojuegos shooter. Según recoge el portal VideoGamer, Electronic Art ha revelado que durante el evento podremos conocer más sobre el desarrollo del nuevo título de la mano de Lars Gustavsson, director creativo, y Aleksander Grondal, productor de Battlefield. Contarán además con un panel donde se charlará sobre el pasado, el presente y el futuro de Battlefield, y tendremos la oportunidad de unirnos a la conversación con un turno de preguntas y respuestas en el que Gustavsson y Grondal responderán a las cuestiones del público que asista a la retransmisión.

Junto al evento, Electronic Arts ha habilitado una nueva newsletter, a la que puedes suscribirte a través de la página antes mencionada, y que otorga el título de “Battlefield Insider”. Por entrar a formar parte de esta lista de e-mails, podrás disfrutar de recompensas digitales para Battlefield, contenidos exclusivos y vistazos al futuro de la franquicia, además de recibir las últimas noticias sobre los juegos y servicios de Electronic Arts directamente en tu bandeja entrada.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post