29 marzo, 2024

El baloncesto llega a Rocket League en Abril

Por JGBassols Mar 30, 2016 #basket #Psyonix #Rocket League
El baloncesto llega a Rocket League en Abril y de manera gratuita para quien ya tenga el juego.El baloncesto llega a Rocket League en Abril y de manera gratuita para quien ya tenga el juego.

Seguro que ya has caído en el fútbol alocado que nos propone Psyonix con su Rocket League. Pero si te empiezas a cansar o sientes que ya no tienes rival tanto en el fútbol como en el hockey, prepárate, por el baloncesto llega a Rocket League en Abril. Y aún hay más, ¡es gratis!

El baloncesto llega a Rocket League en Abril y de manera gratuita para todos.

Como puedes ver sobre estas líneas, el Twitter oficial de la desarrolladora ha confirmado que la actualización que te permitirá jugar al basket llegará en Abril. Sin embargo, no nos dan un día fijo. Eso sí, el tweet también incluye un pequeño gif del nuevo modo de juego, que nos invita a pensar que los partidos mantendrán la locura característica del juego. Esta vez tendremos que conseguir que el balón alcance cierta altura para encestar en el aro, que cuenta con unas dimensiones generosas.

El baloncesto llega a Rocket League en Abril y de manera gratuita para quien ya tenga el juego.
El baloncesto llega a Rocket League en Abril y de manera gratuita para quien ya tenga el juego.

Además también ha aprovechado para comunicar que el baloncesto llegará mediante una actualización a todos los sistemas y jugadores de manera totalmente gratuita. De este modo Psyonix sigue con su política de lanza tanto nuevo contenido de pago como contenido gratuito, para mantener una comunidad activa constante en su juego, que hace poco en su versión de Xbox One alcanzó más de un millón de jugadores simultáneos en Xbox Live.

En definitiva, tras vivir la locura en el fútbol, el hockey y otras variaciones le toca el turno al baloncesto. Así que ves calentando y eligiendo a tu equipo en tu particular draft con el objetivo de alzarte victorioso sobre el parqué. Nosotros le tenemos bastantes ganas a este nuevo modo, ¿y tú? ¿Qué crees que será lo próximo que nos proponga Psyonix? ¿Partidos de rugby?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post