28 marzo, 2024

El coche de Final Fantasy 15 no estará en Episode Duscae

El coche de Final Fantasy 15 no será protagonista en la su demo, Episode Duscae.El coche de Final Fantasy 15 no será protagonista en la su demo, Episode Duscae.

El coche de Final Fantasy 15 ha sido protagonista desde el pasado E3 2014, cuando Square Enix decidió por fin dejarse de tanto secretismo y compartir algunos detalles de su proyecto más esperado tras tantos años de secretismo. Sí, estamos acostumbrados a barcos voladores, no a coches, por lo que se entiende su protagonismo.

El coche de Final Fantasy 15 no será protagonista en la su demo, Episode Duscae.
El coche de Final Fantasy 15 no será protagonista en la su demo, Episode Duscae.

El cambio de director de Final Fantasy 15 supuso una muy buena noticia para los fanáticos de la saga. Independientemente de la dosis de calidad asegurada que supone tener a Tetsuya Nomura a los mandos de un desarrollo, que sea Hajime Tabata su nuevo director ha supuesto unas dosis de información colosal sobre el antes conocido como Final Fantasy Versus 13. Es más que probable que la existencia de la demostración poco o nada tenga que ver con este cambio de aires, pero los hechos están ahí y los agradecemos a corto plazo.

Centrándonos un poco, en marzo podremos disfrutar de Final Fantasy 15 Episode Duscae, la demostración que vendrá junto a las primeras ediciones de Final Fantasy Type-0 HD. Su contenido aún está en el aire, pero ya sabemos que el famoso coche de Final Fantasy 15 no estará presente en ella. ¿Por qué? Pues muy sencillo: pese a ser una herramienta muy útil para desplazarse en un mundo abierto de dimensiones considerables, se intenta evitar que el jugador pueda confundir su presencia con un cambio de género.

Básicamente, se procura evitar confusiones que lleven a pensar que el nuevo Final Fantasy es un juego de coches, vaya. El coche de Final Fantasy 15 Episode Duscae se sacrifica para lograr una especie de equilibrio en lo que respecta a su jugabilidad, sin olvidar el potencial de Luminous Engine para abrir alguna que otra boca a la mínima de cambio. Podremos comprobarlo a partir del próximo mes de marzo. ¿Qué os parece la (quizá conservadora) decisión de Square Enix al respecto?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post