25 abril, 2024

El DLC de Fallout 4 Far Harbor revela su tamaño

Los mods de Fallout 4 llegan la semana que viene a Xbox One.Los mods de Fallout 4 llegan la semana que viene a Xbox One.

Aún quedan un par de meses para que la última pieza de los contenidos descargables de Fallout 4 llegue a nuestras consolas, pero gracias a Twitter Far Harbor revela su tamaño, y es para dejarte con la boca abierta.

Hace apenas unos días que podemos disfrutar de Automatron, el primer DLC para la cuarta entrega numérica de Fallout, pero desde que se detallaron los contenidos del Season Pass de lo último de Bethesda, la atención está puesta en Far Harbor, siendo el contenido descargable más caro del pack y el causante de que dicho Season Pass incrementara su precio hasta los 49’99 euros a principios de marzo, y por lo visto con razón.

Far Harbor revela su tamaño y parece que la palabra grande se queda corta.
Far Harbor revela su tamaño y parece que la palabra grande se queda corta.

Las últimas novedades al respecto vienen de la mano de Pete Hines, encargado de marketing de Bethesda, que ha hecho uso de la red social Twitter para responder algunas de las preguntas de los fans, entre las que se encontraba la siguiente: “En una escala de The Pitt [DLC de Fallout 3] a Shivering Isles [paquete de expansión de The Elder Scrolls IV], ¿cómo de grande será Far Harbor?”. Hines contestó lo siguiente: “Es más grande en tamaño que Shivering Isles, lo he preguntado.”

Far Harbor revela su tamaño aproximado, pero para comprobarlo tendremos que esperar aún hasta mayo

Podemos contar pues, con que Far Harbor será un DLC enorme, pero para comprobarlo con nuestros propios ojos tocará esperar hasta el próximo mes de mayo. Lo que sí sabemos es que tratará de un nuevo caso para la Agencia de Detectives Valentine, y que la nueva y masiva área incluirá varias mazmorras, nuevas criaturas letales, misiones, y armas y armaduras de alto nivel.

Hay que recordar también, que Bethesda sigue trabajando en el modo supervivencia para Fallout 4, que esperamos poder disfrutar tanto en PC como en consolas.

¿Estás disfrutando de los contenidos descargables de Fallout 4?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post