29 marzo, 2024

El equipo repite: NBA 2K17 tendrá comentaristas españoles

NBA 2K17 tendrá comentaristas españolesSeguiremos disfrutando del mejor baloncesto con nuevos comentarios en castellano

Sigue la promoción del rey de los simuladores de baloncesto. Hace unos días se anunció “El Prólogo”, la demo oficial de NBA 2K17. Ahora, 2K Games ha anunciado que NBA 2K17 tendrá comentaristas españoles, ofreciendo comentarios en español de la mano de los mejores especialistas nacionales.

YouTube player

NBA 2K17 tendrá comentaristas españoles: Daimiel, Sixto y Quiroga

NBA 2K17 ofrecerá 33,5 horas de nuevas líneas de diálogo e interacción entre el trío de comentaristas españoles: Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. Este trío seguirá transmitiendo la emoción y el espíritu del mejor baloncesto en NBA 2K17. Estos comentarios en español serán la única alternativa en el juego a los originales de los especialistas americanos en inglés. Por supuesto, para los más puristas y los que quieran disfrutar del show de la NBA al completo, estos seguirán estando disponibles en el juego.

NBA 2K17 tendrá comentaristas españoles
Seguiremos disfrutando del mejor baloncesto con nuevos comentarios en castellano

Como viene siendo habitual en las últimas entregas de la saga, todos los usuarios que adquieran el videojuego en cualquiera de los distribuidores autorizados en España tendrán los comentarios en español integrados en el juego. Sin embargo, para los usuarios de Xbox 360 estos comentarios llegarán mediante un código de descarga incluido en la caja del juego. Mientras, para los que jueguen en Xbox One, estos irán directamente incluido en el juego.

Pero, dentro de todo el debate que se ha generado estos días sobre el doblaje de los juegos, ¿tú jugaras con Daimiel y compañía de fondo? ¿O eres de los que prefiere los originales? NBA 2K17 se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre en todas las plataformas. Te recordamos que Pau será el protagonista de la portada en nuestro país. El rey del baloncesto vuelve mejorando diferentes facetas y prometiendo el mejor espectáculo sobre las canchas.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post