19 abril, 2024

Descubre El Frente, el nuevo modo de Battlefield 1

En El Frente, nuevo modo de Battlefield 1, se fusionan dos de los modos más populares del shooter.En El Frente, nuevo modo de Battlefield 1, se fusionan dos de los modos más populares del shooter.

Si tienes ganas de vivir nuevas emociones en Battlefield 1 no tendrás que esperar mucho más, porque desde DICE han publicado un primer vistazo a su nuevo modo de juego, El Frente, que promete grandes dosis de adrenalina para los jugadores del popular shooter.

En El Frente, nuevo modo de Battlefield 1, se fusionan dos de los modos más populares del shooter.
En El Frente, nuevo modo de Battlefield 1, se fusionan dos de los modos más populares del shooter.

En El Frente, DICE ha fusionado los modos Conquista y Asalto, creando partidas en las que vencer será una cuestión de dominar el conflicto, algo que llevará su esfuerzo. Para ello, el mapa se dividirá en diferentes secciones con varios objetivos individuales, y habrá que ir avanzando por ellas como si fueran fases hasta llegar a la base del enemigo, consiguiendo la victoria a base de cumplir los objetivos para poder seguir adelante – o que toque retroceder ante el frente del ejército contrario si no lo logramos.

Primeras imágenes del modo El Frente de Battlefield 1

Podéis verlo en acción en el nuevo tráiler que ha publicado Electronic Arts, y que os dejamos al final de la noticia. El Frente (o Frontlines, para los que prefiráis el inglés), se incluye en la primera expansión de Battlefield 1, They Shall Not Pass, he incluye cuatro nuevos mapas preparados para este modo: Colinas de Verdún, Fuerte de Vaux, Soissons y Brecha. Además, y algo que también puede verse en el nuevo vídeo, podremos apostar por una nueva clase de élite, el Asaltante de Trincheras, que se decanta por las habilidades de combate cuerpo a cuerpo y las granadas. Nuevos tanques y armas harán también su aparición junto al ejército francés.

Recuerda prepararte de cara a la expansión descubriendo las novedades y mejoras de la actualización invernal de Battlefield 1, que ha modificado ciertos parámetros de los sistemas de progresión, y que ya está disponible para descargar en todas las plataformas. They Shall Not Pass aún no tiene una fecha definitiva, pero se espera que llegue durante las próximas semanas y antes de que termine el mes de marzo.

Battlefield 1 Gameplay Series: New Mode - Frontlines

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post