28 marzo, 2024

Lanzamiento de Halo 5 Guardians en octubre

El lanzamiento de Halo 5 Guardians será el 27 de octubre.El lanzamiento de Halo 5 Guardians será el 27 de octubre.

Sabíamos que sería en 2015 e intuíamos que la recta final del año tenía más papeletas que ningún otro momento, pero ahora podemos afirmar que el lanzamiento de Halo 5 Guardians será este año. Más concretamente, el 27 de octubre.

El lanzamiento de Halo 5 Guardians será el 27 de octubre.
El lanzamiento de Halo 5 Guardians será el 27 de octubre.

Así lo ha comunicado Microsoft en una reciente nota de prensa tras tentarnos hace unos días con una misteriosa cuenta atrás en la que nos invitaba a buscar la verdad, a dudad de lo que nos dicen desde arriba y a pensar por nosotros mismos. Algo así ocurrirá también en Halo 5, en el que el rol del Jefe Maestro queda en entredicho (de hecho, se le considera un traidor y como tal, ha de ser eliminado) y en el que nuevos personajes, como el Spartan Locke, tienen que decidir qué pensar al respecto y actuar en consecuencia.

Lanzamiento de Halo 5 Guardians será el 27 de octubre de 2015

Junto a la fecha de lanzamiento de Halo 5 Guardians en Xbox One la gente de Microsoft y 343 Industries ha compartido dos trailers bastante interesantes. El primero de ellos responde al nombre de All Hail y nos muestra al Spartan Locke cuestionando la historia que se le ha explicado hasta la fecha, mientras que el segundo se llama The Cost y nos enseña al Jefe Maestro en horas bajas. ¿Recordáis cuándo se filtraron unas imágenes que parecían sacadas de un live action? Pues ya sabéis a qué pertenecen.

Volviendo al tema de Hunt the Truth, en el Tumblr oficial del juego podemos encontrar una serie de pistas de audio en las que el periodista Benjamin Giraud persigue la verdad sobre la identidad del bueno del Spartan 117 y desentrañar la verdad tras sus actos. Vaya, que están ahí por si a alguien le apetece saber más del trasfondo argumental.

Halo 5 Guardians: All Hail

Halo 5 Guardians | Spartan Locke

Halo 5 Guardians: The Cost

Halo 5 Guardians | Master Chief

Aunque aún queda bastante para que se produzca el lanzamiento de Halo 5 Guardians en Xbox One el 27 de octubre de 2015, para bien o para mal, ya hemos podido disfrutar de su beta en alguna que otra ocasión, por lo que ya sabemos lo que podemos, más o menos, esperar del primer título original de la saga en la nueva generación. Y, por supuesto, habrá que estar al tanto de lo que se muestre en el E3 2015, que seguro que Microsoft no quiere perder la oportunidad de lucir exclusividades.

By Jordi Rueda

Una vida entera dedicada a los videojuegos y muchos años soportando a esta "buena gente" me animan a seguir intentando que los maniacs dominemos el mundo.

Related Post