19 abril, 2024

El lanzamiento de RiME será en mayo

Ya conocemos cual será el mes de lanzamiento de RiME, que ahora es un título multiplataforma y llegará a Xbox One, Windows PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.Ya conocemos cual será el mes de lanzamiento de RiME, que ahora es un título multiplataforma y llegará a Xbox One, Windows PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Por fin volvemos a tener noticias del esperadísimo nuevo título del estudio español Tequila Works y son realmente buenas: el lanzamiento de RiME será en mayo de este mismo año y se convierte en un título multiplataforma.

Ya conocemos cual será el mes de lanzamiento de RiME, que ahora es un título multiplataforma y llegará a Xbox One, Windows PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Ya conocemos cual será el mes de lanzamiento de RiME, que ahora es un título multiplataforma y llegará a Xbox One, Windows PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Así lo han confirmado desde Grey Box, SixFoot y Tequila Works, declarando que RiME ha dejado de ser un título exclusivo para PlayStation 4 y que en su lugar llegará en mayo tanto a la plataforma de Sony como a Xbox One, Windows PC y Nintendo Switch.

El lanzamiento de RiME será en físico y digital

En una nota de prensa, Raúl Rubio Munárriz, CEO y director creativo de Tequila Works, mostraba la felicidad del equipo ante esta nueva perspectiva: “Estamos orgullosos y emocionados de revelar que los aficionados podrán experimentar RiME en múltiples plataformas esta primavera. Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos aquellos que nunca perdieron la esperanza, la fe y la paciencia en nosotros. Nos dieron la voluntad y la fuerza para crear una experiencia tan personal que no podemos esperar a mostrarles más de RiME en los próximos meses”.

Además, ya podemos ver un nuevo tráiler del juego de puzzles y aventura, que nos llevará de viaje a través de una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Podéis verlo al final de la noticia. También se ha anunciado que RiME estará disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One, y ya se han desvelado las caratulas con la apertura del periodo de reservas para el mismo. Se puede encontrar más información acerca de ediciones y sus reservas a través de su página web oficial en este enlace.

YouTube player

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post