28 marzo, 2024

El lanzamiento de Star Wars Battlefront 3 para 2015

Con el lanzamiento de Star Wars Battlefront 3 para Xbox One en 2015, Disney y Electronic Arts tienen el camino libre para sacar más armamento el año siguiente, cuando se estre Star Wars Episodio VII en 2016.

El lanzamiento de Star Wars Battlefront 3 puede devolvernos la esperanza en la saga?
¿El lanzamiento de Star Wars Battlefront 3 puede devolvernos la esperanza en la saga?

Parece que los planes de los desarrolladores, DICE, pasan por crear un juego que nos devuelva la ve en la saga espacial… y el nosotros es los fans de la trilogía clásica, claro. Para los nuevos y todo aquel que disfrutó de Jar-Jar Binks, seguramente haya una serie con personajes cabezones, figuras de fieltro y muñecos para Disney Infinity.

En DICE quieren que el lanzamiento de Star Wars Battlefront 3 sea algo independiente de la nueva película. Que esté lleno de referencias a situaciones clásicas, como la destrucción de la Estrella de la muerte y con elementos que nos dejen sin aliento. Quizá veamos Hoth con el mejor aspecto de la historia, incluso superior al de El Imperio contraataca, o nos paseemos por Endor sin poder apartar la vista de los miles de árboles y peligros. Todo cabe en la fórmula si pensamos en la última versión del motor Frostbite de Digital Illusions Creative Entertainment para Xbox One.

Con esto bien claro, también se nos antoja que el año siguiente tendremos un cargamento de títulos para consolas de sobremesa, móviles, tablets, etc. que llevará Star Wars Episodio VII como marca inseparable. Incluso podemos pensar en que Battlefield se salte 2015 con su saga numerada y solo veamos Hardline en esta franquicia, dejando la quinta entrega para 2016. Todo parece encajar en una Electronic Arts que vuelve al camino de los beneficios y que tiene nombres para ganarlo todo. Sobre todo, después de reservarse nombres tan importantes como Need for Speed, sin que las cuentas se vean perjudicadas. ¿Te imaginas también un año sin FIFA, para relanzar la saga…? Es broma, según las ventas, no parecen necesitarlo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

2 comentario sobre «El lanzamiento de Star Wars Battlefront 3 para 2015»
    1. Aunque está en desarrollo con Frostbite 3, es poco probable que salga en Xbox 360, pues se trata de un juego para finales de 2015.

Los comentarios están cerrados.