25 abril, 2024

El mando de Xbox One Fuerzas de la Noche llegará en noviembre

https://ml1ib106pkds.i.optimole.com/cb:eb2j.48e5f/w:auto/h:auto/q:mauto/f:best/http://www.xboxmaniac.es/wp-content/uploads/2014/09/mando-de-xbox-one-fuerzas-de-la-noche.jpg

A todos nos gusta tener una consola y sus correspondientes periféricos de un color determinado siempre que sea posible. Por supuesto, lo importante es lo de dentro y no el aspecto exterior, pero no por ello hay que pasar por alto tal faceta, que todos somos algo coquetos, para qué negarlo. Por eso Microsoft ha presentado hace pocas horas el mando de Xbox One Fuerzas de la Noche, que llegará en noviembre.

Así es el mando de Xbox One Fuerzas de la Noche.
Así es el mando de Xbox One Fuerzas de la Noche, que llegará a España a finales de noviembre.

A diferencia de otras plataformas, en lo que respecta a la última consola de Microsoft no podemos decir que haya demasiado de donde escoger en colores y ediciones (tiempo al tiempo, que aún no lleva ni un año en el mercado), por eso la llegada de un nuevo mando como Fuerzas de la Noche a Xbox One es una buena noticia para aquellos que quieran expandir su colección pero no repetir color.

El mando de Xbox One Fuerzas de la Noche es un mando normal y corriente que, a diferencia del negro básico y del blanco de la edición limitada de Sunset Overdrive, estéticamente combina detalles y motivos en varias escalas de azul oscuro. No supone ninguna evolución ni mejora sobre el mando oficial, como ocurrió en su día con algunos modelos de Xbox 360, ojo. El mismo perro con diferente collar, vaya.

El mando de Xbox One Fuerzas de la Noche llegará a España a finales de noviembre, sin contar con ninguna fecha definitiva ni precio marcado aún, aunque es de esperar que cueste lo mismo que un mando normal de Xbox One, unos 40 euros.Con un poco de suerte, podremos encontrar alguna promoción con algún código para Xbox LIVE Gold a buen precio aprovechando su llegada a España. Por aquí podéis ver en su anuncio oficial, con un Vine incluido. ¿Qué os parece estéticamente?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post