29 marzo, 2024

El mapa de Just Cause 3 tendrá más de 1.000Km2

just-cause-3-mapa

Está claro que en Avalanche no tienen problemas de tamaño. Así lo confirman ahora con un mensaje claro. El mapa de Just Cause 3 tendrá más de 1.000 kilómetros cuadrados y podremos recorrerlos en todo tipo de vehículos. Pero también verlos a pelo desde el aire, gracias a la nueva versión del gancho y su combinación con lo que viene a sustituir al paracaídas de los juegos anteriores. Ahora tendremos más posibilidades a la hora de desplazarnos entre las nubes, con un traje planeador.

El mapa de Just Cause 3 promete más de 1000Km cuadrados de extensión.
El mapa de Just Cause 3 promete más de 1000Km cuadrados de extensión.

Después de Just Cause y su segunda parte, contábamos con que el territorio de Just Cause 3 sería más grande aún. Parece que en Avalanche Studios están obsesionados con este aspecto de sus juegos, porque dominan la técnica para conseguirlo. Pero, según parece, el objetivo no es contentar su ego, sino estar en línea con lo que desean los jugadores estos días.

En teoría, no se trata solo de conseguir una extensión enorme en el mapa de Just Cause 3. Esta superficie tan extensa permite una verticalidad mayor, ya que tendremos la sensación de ver tierra allá donde miremos. Por muy arriba que estemos en cualquier momento.

Just Cause 3 Coverage Trailer - Game Informer

A pesar del tamaño del mapa de Just Cause 3, hay otro objetivo que parece primar a la hora de ponerle límites. Se trata de conseguir rellenarlo con espacios y objetos interesantes. Quizá el desierto se quede para otro de los títulos en desarrollo por Avalanche, Mad Max.

El mundo abierto promete ofrecer muchas situaciones que nos impidan aburrirnos. Que todo parezca tener vida y que ir de un lado a otro suponga algo más que un paseo. Otro ejemplo lo vemos en las misiones acuáticas o el mero hecho de pilotar un barco. Tendremos obstáculos y accidentes en el agua, con bastante atención a esos momentos que podrían ser todo un spin off de quererlo así en Avalanche.

Antes de Navidades sabremos si el resultado es tan espectacular como promete Just Cause 3. Un título que puede añadir elementos inexistentes en entregas anteriores, como un poco de historia sobre el protagonista, Rico, o algo más de variedad en las misiones. Eso sí, del multijugador nos vamos olvidando, de momento.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post