19 abril, 2024

El mapa de The Division es enorme

El tamaño del mapa de The Division es más que respetable.El tamaño del mapa de The Division es más que respetable.

El mapa de The Division, el nuevo shooter del universo de Tom Clancy, por fin se deja ver en su totalidad.Mucho se ha especulado sobre la amplitud de superficie de juego en este título de Ubisoft, y hoy por fin podemos salir de dudas.

El mapa de The Division tiene un tamaño más que respetable.
El mapa de The Division tiene un tamaño más que respetable.

En este vídeo, propiedad del Youtuber Arekkz, puedes ver la amplitud de las fronteras de Manhattan, que sirve como escenario para el juego por lo que sabemos hasta el momento, además de conocer detalles sobre el sistema de viaje rápido que te permitirá viajar por el mapa de The Division a voluntad.

Navega por el mapa de The Division

Como puedes ver, el mapa de The Division es muy denso, lo que augura una duración del juego más que importante. Como buen mundo abierto, incluirá una mezcla entre misiones principales, secundarias y eventos aleatorios.

The Division Open World - Map Size, Fast Travel, Safe Houses & More!

Pero el mapa de The Division no es la única novedad relacionada con el juego que hemos visto en las últimas horas. Ya están disponibles los packs Hazmat y National Guard en la Tienda de Xbox, como contenido descargable.

El pack Hazmat incluye el rifle de asalto P416 con un skin personalizado, además de incluir una protección extra contra el daño exótico. Por su parte, el pack Nationak Guard incluye otra variación del rifle de asalto P416, distinta de la anterior, además de una mejora en la armadura.

Ambos packs requieren un espacio de 10.09 MB cada uno en tu Xbox One, y forman parte del contenido incluido en el pase de temporada del juego, aunque también pueden adquirirse como parte de la Edición Gold del juego.

Tom Clancy’s: The Division se pone a la venta el próximo 8 de marzo, de la mano de Ubisoft, para Xbox One y otras plataformas de juego menos interesantes. ¿Qué te parece el tamaño del mapa de The Division, Xboxmaniac?

Related Post