20 abril, 2024

El mapa multijugador Coagulation en Halo The Master Chief Collection

halo-master-chief-coagulation-map-2014

El mapa multijugador Coagulation volverá como uno de los actualizados en Halo The Master Chief Colletion. Este se nos dio a conocer como un fracaso a la hora de averiguar más cosas sobre el propósito de cierto puesto avanzado… uno en el que hemos derramado mucha sangre en Halo 2, desde hace una década.

El mapa multijugador Coagulation está incluido en Halo The Master Chief collection
El mapa multijugador Coagulation está incluido en Halo The Master Chief collection.

El mapa multijugador Coagulation vuelve a ser protagonista, una vez más, gracias a la edición del décimo aniversario de Halo 2. Este consiste en un valle amplio con cierto nivel de simetría, gracias a sus bases situadas en ambos extremos del escenario. Además, da la casualidad de que es uno de los mapas que jugamos en Halo Combat Evolved, con el nombre Blood Gulch, así que se lo puede considerar todo un clásico renovado.

Como nos recuerda la wiki, una de las caractarísticas más populares del mapa multijugador Coagulation es la zona para francotiradores sobre la base azul. Una que se puede alcanzar con el Banshee o mediante un muro concreto, gracias al Spectre, Ghost o Wraith… e incluso con un tanque Scorpion. Las montañas, cerca del centro del mapa, son otro lugar típico para campear con el sniper, que viene a ser lo normal en este escenario.

Tenemos lanza cohetes, brute shot, sniper rifle y battle rifle como armas de campo, aunque hay pocos sitios donde sean lo suficientemente efectivos frente a los rifles de largo alzance. Lo mimo pasa con las escopetas, aunque hay algunos puntos donde podemos encadenar bajas si damos con alguien que le de por correr, en lugar de quedarse agazapados.

Halo 2 PC - Multiplayer Sniper Gameplay on Coagulation Part 1 [HD720p]

De momento, no sabemos qué cambios habrá frente a Blood Gulch o Coagulation, si el de Halo The Master Chief Collection será otra variación o si tendremos una versión exacta con mejores gráficos. Lo que sí resulta probable es que vuelva a ser escenario para una buena tanda de vídeos, como los que se han hecho populares en Machinima. Este fue uno de los mapas donde más historias vimos hace unos años. Además, es uno de esos escenarios que han servido de base para otros mapas propios de Halo 3 y posteriores, con Valhalla y Standoff como buenos ejemplos.

Ya sabes, el mapa multijugador Coagulation Anniversary se suma a la lista de más de 100 que incluirá Halo The Master Chief Collection. Toda una colección que nos abre las puertas de la saga a Xbox One, en 2014, a la espera de Halo 5 Guardians… sin fecha aún, aunque lo esperemos a finales de 2015.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post