El marketing del exclusivo Quantum Break

Síguenos y da a Me gusta:

Esta misma noche vamos a conocer nuevos detalles y nuevo gameplay inédito del exclusivo Quantum Break, la mayor apuesta de Xbox One para el próximo año, pero antes de eso, el gerente de marketing Aaron Greenberg mencionó que están trabajando muy duro junto con Remedy en la campaña de marketing para el lanzamiento de Quantum Break.

En el exclusivo Quantum Break, el marketing promete ser vital para su éxito.

En el exclusivo Quantum Break, el marketing promete ser vital para su éxito.

Añadió que el juego es una gran prioridad para la compañía, y que considera que abril es el momento perfecto para lanzarlo.

Aaron Greenberg prepara el lanzamiento del exclusivo Quantum Break

Hemos estado trabajando durante bastante tiempo con el equipo de Remedy en nuestra campaña de marketing para Quantum Break. Les puedo decir que es una gran prioridad para nosotros. Estamos muy contentos de tener ese exclusivo Quantum Break en la primera semana de abril. Creemos que realmente es el momento perfecto para lanzar un triple A de gran éxito, siendo una nueva IP para la plataforma.

También mencionó que el equipo ha estado jugando el juego, y tenía halagadoras palabras al respecto:

Tenemos una gran cantidad de personas que han comprado una Xbox One en estas navidades, y francamente Remedy, todo lo que hace es de una calidad muy alta, y son conocidos por su narración viva, personajes ricos, giros dramáticos, que incorporan en sus historias. Hemos estado jugando al juego y es fantástico.

Estamos muy, muy emocionado, ya que están ultimando y puliendo los detalles para acabar el título con la calidad que merece. Estamos muy, muy emocionados de poder empezar a compartir con los jugadores.

Tendremos más detalle sobre el lanzamiento del exclusivo Quantum Break en las próximas semanas, de lo que será sin duda, el mayor lanzamiento de un triple A exclusivo para nuestra Xbox One en la primera mitad del próximo año.

En unas horas conoceremos nuevos detalles y gameplay, que seguramente lejos de saciar nuestra sed, nos entre mucho hype en el cuerpo.

Síguenos y da a Me gusta: