20 abril, 2024

El modo campaña para The Long Dark podría llegar muy pronto

Mañana Halloween llega a The Long DarkEl modo historia de The Long Dark llegará más tarde de lo esperado, pero mucho más grande y mejor.

Desde sus inicios en Kickstarter, no son pocos los jugadores que esperan como agua de mayo la llegada del modo campaña para The Long Dark, y tras varios retrasos parece que por fin podríamos estar cerca de disfrutarlo en nuestras consolas.

La espera por el modo campaña para The Long Dark podría terminar en un par de semanas.
La espera por el modo campaña para The Long Dark podría terminar en un par de semanas.

A esto apunta la nueva y misteriosa cuenta atrás que ha tomado la página de inicio de la web oficial de The Long Dark, y que nos emplaza a estar atentos para cuando llegue a su fin, el próximo 4 de mayo.

¿Llega el modo campaña para The Long Dark?

El juego de superviviencia está ambientado en un frío invierno canadiense que tiene lugar tras un desastre geomagnético, y es una obra del estudio independiente Hinterland Games, formado por antiguos veteranos de compañías como BioWare o Ubisoft. Desde el comienzo de su crowfunding se habló de una historia para el título que ahondara en esta catástrofe natural y en las consecuencias que tuvo para la población, pero la campaña se vio retrasada – irónicamente – por el éxito que tuvo The Long Dark.

Desde su fase Early Access en Steam hasta su lanzamiento oficial tanto en PC como en Xbox One, el modo Sandbox de The Long Dark se hizo rápidamente popular, ofreciendo un auténtico desafío para los fans de los retos. Esto hizo que desde Hinterland Games quisieran ser más ambiciosos con su modo historia, y en sucesivos anuncios confirmaron que el modo historia se retrasaría de forma indefinida hasta que alcanzara cierto estándar de calidad ahora posible gracias a los ingresos del juego, aplicando cambios tales como escenas cinemáticas en 3D en lugar de los planes originales de mantenerse en personajes 2D.

Ya sea que el 4 de mayo tengamos un nuevo anuncio relacionado con el modo historia, o consigamos por fin acceso a la esperada campaña, sólo nos queda esperar para ver que novedades llegan al aclamado The Long Dark.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post