29 marzo, 2024

El motor de Forza Horizon 2 es distinto entre Xbox One y 360

Por XboxManiac Jun 3, 2014 #Forza Horizon 2
forza-horizon-2-xbox-one

Forza Horizon 2 en Xbox One ha sido desarrollado por Playground Games, los mismos de la primera parte, con soporte por parte de Turn10… como pasó con la entrega anterior. Además, en su desarrollo comparte tecnología y motor con Forza Motorsport 5, algo que también nos suena del primer Horizon. Pero, ¿qué pasa con Xbox 360?

El motor de Forza Horizon 2 es distinto en Xbox One y 360.
El motor de Forza Horizon 2 es distinto en Xbox One y 360.

Mientras que la edición para Xbox One se ha quedado en casa, con un gran esfuerzo por conseguir el mejor resultado en todos los aspectos, la versión para Xbox 360 de Forza Horizon 2 ha quedado en manos de Sumo Digital. Un equipo con gran experiencia en hacer esto con títulos de conducción. Su Outrun fue una maravilla, pero es que el trabajo para SEGA les ha valido un gran reconocimiento y la oportunidad de volver a probarse con un juego tan exigente como los Forza.

El motor de juego de Forza Motorsport 5, por tanto, ha sido la base para Forza Horizon 2 en Xbox One. Por otro lado, el del primer juego de la serie ha servido para trasladar su estilo a Xbox 360. Por lo tanto, nos toparemos con un salto gráfico y en todos los aspectos técnicos. Pero a esto se unen efectos climatológicos, como la lluvia, ciclos de día y noche o una versión especial del sistema Drivatar para la inteligencia artificial de los demás participantes.

Otro detalle que han aclarado en Playground Games es que el número de pruebas inicial puede acercarse al millar, pero que no pararán ahí. El mundo abierto que promete el juego se verá nutrido de nuevos retos que llegarán de forma gratuita, por medio de actualizaciones desde Xbox LIVE. Esto incluirá pruebas semanales, premios y servirá para aprovechar mejor el mundo abierto de Forza Horizon 2, que ofrecerá situaciones muy distintas a los títulos con circuitos cerrados. ¿Te gusta conducir fuera de pista?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post