29 marzo, 2024

El multijugador de Just Cause 3 llegará tarde

just-cause-3-multiplayer-xbox-one

Con el trabajo de pulir Mad Max, en Avalanche parecen estar demasiado ocupados. Lo cual no impide que ya hablen del multijugador de Just Cause 3. Un juego del que esperábamos noticias hace tiempo, pero que se ha presentado de una forma un tanto atípica.

El multijugador de Just Cause 3 no molestará para jugar la historia... de primeras.
El multijugador de Just Cause 3 no molestará para jugar la historia… de primeras.

Entre los rumores que llegaron primero, se habló de un título Free2Play, en lugar del tradicional en disco y su historia con principio y fin. Es decir, que podíamos estar ante una nueva forma de contar las aventuras, un tanto disparatadas, que hemos vivido en la serie. Es más, quizá nos íbamos a enfrentar a un mundo abierto con otros jugadores para animarlo todo. Pero, desde Avalanche Studios, han confirmado que no seguirán un modelo gratuito. Aunque no han desmentido, aún, si tendremos un escenario que compartir siempre con otras personas, al estilo Destiny.

La teoría conspiratoria de ese mundo abierto y compartido se desmoronó cuando tocaron el multijugdor de Just Cause 3 en GameInformer. La revista que ha destapado más detalles sobre el juego muestra un dato curioso. El multijugador llegará después que el juego, posiblemente, en una actualización, a pesar de que la segunda entrega ofrece esta opción… aunque en PC y desarrollada por la comunidad. Todo un ejemplo a seguir por Avalanche, si quieren hacer algo que contente realmente a los fans, ¿no crees?

En cuanto a los detalles sobre el nuevo título de la serie, este tendrá de protagonista a Rico, una vez más. La experiencia promete ser un tanto clásica, en línea con los juegos anteriores, pero con lo recogido también en el desarrollo de Mad Max, cuyo lanzamiento está previsto para 2015. El detalle de los escenarios, por ejemplo, promete ser mucho mayor que en Just Cause 2, aunque el tamaño puede que no crezca respecto a este.

El multijugador de Just Cause 3, por tanto, puede que no llegue junto al lanzamiento del título, previsto para finales de 2015. Así que tendremos tiempo para dedicar a su modo historia… ¿O eres de los que solo le dan al multi y se olvidan de que hay más juego en el disco?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post