El Mundo en Guerra en un tráiler de Final Fantasy TYPE-0 HD

El Mundo en Guerra es un nuevo tráiler de Final Fantasy TYPE-0 HD que nos muestra el aspecto de esta reedición para Xbox One de un clásico de Square-Enix.

Cuando pensamos en el mundo en guerra… ¿Nos acordamos de Final Fantasy Type-0 HD? Pues no, aunque este tráiler hace un buen esfuerzo para que lo relacionemos al menos por unos días. El título de Square-Enix nunca se había visto tan bien, ¿no crees?

El tráiler de El Mundo en Guerra nos muestra Orience. Una tierra donde cuatro naciones luchan entre ellas y amenazan con arrasar todo el planeta. La guerra global se respira por todas partes y Marshall Cid del Imperio Milites lidera el asalto que justificará las acciones para desacreditar a Class Zero, el dominio de Rubrum y las otras naciones que se han metido en el conflicto. ¿Te gusta la base para empezar a luchar por turnos en este nuevo FF?

El anuncio de Final Fantasy TYPE-0 HD fue una de las sorpresas de este año, ya que se trata de una reedición y no de un juego nuevo. Es decir, cuando muchos esperaban los primeros compases de una entrega diseñada para la nueva generación, Square-Enix se ha acordado de los fans que no tienen una portátil con el juego. Aunque, para el resto, también tendremos Final Fantasy XV con su espectacular motor gráfico y el cierre de la Fabula Nova Crystallis.

El Mundo en Guerra es el nuevo tráiler de Final Fantasy TYPE-0 HD.

El Mundo en Guerra es el nuevo tráiler de Final Fantasy TYPE-0 HD.

Final Fantasy TYPE-0 HD llegará a Xbox One a partir del 20 de marzo de 2015 en Europa, con su mundo lleno de batallas, un tono oscuro y bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrada la saga últimamente. Además, tendremos una demo jugable de FF XV junto al título que nos ocupa, con lo que ya tenemos otro aliciente para hacernos a la aventura. Como si este “El Mundo en Guerra” no fuera suficiente… Porque te mola mucho, ¿verdad que sí?