29 marzo, 2024

El nuevo Hitman para Xbox One no estará en el E3 2014

Habrá un nuevo Hitman para Xbox One, sí, pero va para largo. Según se desprende de los rumores, fomentados por IO Interactive con algo de arte previo, el título no parece tener sitio en las conferencias de Square-Enix en el E3 2014. De momento, la compañía guarda silencio y redigen toda la información al juego para iOS que sí veremos en todo su esplendor en nuestros móviles y tablets.

De momento, este arte previo es lo único que tenemos del nuevo Hitman para Xbox One
De momento, este arte previo es lo único que tenemos del nuevo Hitman para Xbox One.

La existencia de un nuevo Hitman parece garantizada, a pesar de que el anterior no llegara a romper esquemas dentro de la saga o el género de la infiltración. El título que llegó a Xbox 360 se convirtió en una experiencia curiosa, con unas mecánicas que hacían pensar en el futuro de la saga, pero sin el atractivo de otro contemporáneo a su lanzamiento y de la misma matriz, Tomb Raider.

Los rumores han apuntado a una reedición al estilo de Juego del año o aniversario para Xbox One. Algo que ha sido desmentido en varias ocasiones, pero que empieza a cobrar fuerza de nuevo. Es decir, antes de ver un Hitman totalmente nuevo en Xbox One, podríamos vernos las caras con el Agente 47 en las misiones que ya conocemos. Aunque con un aspecto mejorado que nos invite a revivirlas.

En cuanto al arte previo que han soltado en IO Interactive, responsables directos de la franquicia, vemos que se localiza en Europa continental. En una ciudad que promete ser más grande que cualquier otro entorno en la serie del asesino. Según se desprende de comentarios cercanos al desarrollo, tendremos más libertad que nunca para planear las misiones, dentro y fuera de los edificios.

A diferencia de compañías como UbiSoft, parece que en Square-Enix/Eidos prefieren mostrar su juego cuando esté más cerca del lanzamiento. Así que, al ver que se salta el E3 2014, podemos pensar que el juego se irá a bien avanzado 2015. Para afinar más, si vemos las fechas más habituales para la saga, quizá hablemos de noviembre o, incluso, verano del año próximo si la cosa se da bien.

¿Veremos Hitman Trilogy junto a Absolution en Xbox One para la próxima primavera?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post